(MZ: Mamá Zayn PZ: Papá Zayn)
TN: Otra sorpresa? Aun hay más?
Zayn: Si, pero te lo daré después…
TN: Puedo esperar… Me presentas a tu papás?
Zayn: Si, lo siento… Mamá, papá, ella es ____! Mi novia!
MZ: Es un placer conocerte al fin mi niña! –Te abrazó.
PZ: Felicidades hijo, ____ es una chica muy hermosa… Bienvenida a la familia hija.
TN: Gracias Sr! Es maravilloso conocerlos, Zayn me ha hablado mucho de ustedes.
Zayn: ella es Waliyha, mi otra hermana! –Ella tenía una expresión de molestia en su rostro.
TN: Mucho gusto Waliyha…-le tendiste la mano, pero te dejo en el aire, bufó y salió de la habitación-, como que no le caí bien…
Zayn: No te preocupes… Ya se le pasará. Vamos a instalarte. Bajamos en un rato mamá.
Subieron al cuarto de Zayn y notaste que solo había una cama.
TN: Tu cuarto esta lindo niño bonito… Y grande! –tenía un baño con tina, un vestier y un balcón, de hecho era bastante masculino… Todo su colonia estaba impregnada en cada centímetro de esa habitación, tenia 2 paredes llenas con los reconocimientos que le habían hecho como integrante de la banda. En una esquina tenia un estante lleno de libro y fotos junto a un sillón y una lámpara.
TN: Has leído todo eso?
Zayn: Casi… Desde que estoy con los chicos he leído uno que otro…
TN: Yo amo leer…-dejaste la cartera en la cama y fuiste a la ventana- wow! Que vista Malik… QUE VISTA!
Zayn: Hermosa es la vista que tengo yo ahora –se había parado detrás de ti y te observaba, te abrazo por la espalda-, me alegra tanto que estés aquí…
TN: A mí me alegra estarlo, más porque estoy contigo…
Zayn: Vamos a vaciar tu maleta, te hice un espacio en el armario. –le diste un beso y estuvieron bromeando por un rato…
Tomaste un pijama y fuiste al baño a cambiarte, te cepillaste y recogiste tu cabello en una coleta y cuando saliste encontraste a Zayn muy distraído leyendo tu libro del gato.
Zayn: Interesantes gustos los tuyos… Gatos!
TN: Fue un regalo de Rose… Donde dormiré Malik?
Zayn: Tu en mi cama y yo en la cama de abajo.
TN: Te verías mejor conmigo en esa cama enorme! No crees?
Zayn: Maybe… Pero no quiero incomodarte princesa.
TN: Tú no eres incomodo para mi Zayn! Quiero dormir contigo… :$
Zayn: Segura?
TN: Claro que si mi amor ven… -tomaste su mano, apagaste las luces y lo llevaste a la cama contigo, te abrazó por la espalda pero te diste la vuelta y quedaron de frente-, no te merezco… Eres un príncipe…
Zayn: Y tu eres mi princesa… -Se besaron-, Me extrañaste?
TN: mmm? Si, mucho… -casi te dormías, el te acurruco en su pecho desnudo, aspiraste su varonil aroma, perfecto… y sin darte cuenta ya estabas dormida.
Lo que habías vivido con Harry no se comparaba en lo absoluto con este momento, todo aquello fue una noche sin sentimiento alguno, en cambio esto era perfecto, sus brazos te rodeaban y quedaban tan bien que parecían hecho el uno para el otro. Era todo lo que habías querido en la vida…
La luz de los rayos solares entraban por las persianas y te tapaste con la sabana mientras buscabas con tus manos a Zayn…
TN: Cariño… Niño bonito… Zayn donde estás? –No hubo respuesta. Te levantaste, cepillaste tus dientes y bajaste. En la cocina estaba su mamá y Waliyha. – Buenos días Sra. Trisha! Cómo estás? Hola Waliyha! –se batió y salió de allí.
MZ: Buenos días corazón, bien gracias! Quieres desayunar?
TN: Si gracias :D Creo que no soy muy agradable para su hija…
MZ: No te preocupes mi niña, ella solo un poco celosa… No se ha podido acostumbrar a ninguna de las novias de Zayn. Él es un Dios para ella.
TN: Zayn es sencillamente increíble, la entiendo… Y Zayn?
MZ: Salió con su papá temprano, ya deben estar por regresar… -te pasó un plato- Cuéntame de ti mi niña… Zayn me conto que tienes una Casa de Modas!
TN: Solo exagera, es un pequeño taller, pero espero hacerlo crecer y llegar a ser una Casa de Modas algún día… -escucharon la camioneta y salieron a recibirlos. La mamá de Zayn entro con algunas bolsas y tu ayudaste a Zayn y a su papá con otras, luego el te tomo por la cintura y te puso una flor azul en el cabello. Te beso.
Zayn: Hola preciosa!
TN: Creo que si sigues así me acostumbrare a esto…!
Luego de dejar las cosas en la cocina subiste a bañarte y a cambiarte. Bajaste al patio para encontrarte con Zayn y lo encontraste hablando con Wall-e como él la llama. La tensión entre ustedes dos podía cortarse con un cuchillo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario