Triángulo Amoroso... ♥ Es posible vivir con el corazón dividido entre dos hombres que solo podías tener en sueños? Una competencia por ganar un corazón... Un corazón que no sabe que hacer... 4 hermanas, 5 chicos... Y un anillo...
viernes, 10 de agosto de 2012
27º Capítulo: El primer rumor se hizo verdad… Y otra vez el mismo error!
Logan: Ya fierecilla… Pero es verdad!
Jahi: En primera no te metas donde no te han llamado, y en segunda… TU morirías por ser el padre de esa criatura!
Kendall: Osea que es verdad?
TN: Que? No claro que no! Yo no estoy embarazada ni mucho menos…
James: Debes aclararlo entonces… Medio planeta piensa que Harry ya no esta disponible…
TN/Jahi: HAROLDO?
Carlos: Que no Harry es tu novio?
TN: NO! Yo estoy con Zayn… Porque pensaron que era Harry?
Jahi: Aehm… Tu viste un periódico donde solo salía tu foto nena… Ve este… -te pasó otro donde la portada eran Harry y tu saliendo de la clínica, el día que te hicieron los fraudulentos análisis que al final fueron un alivio.
TN: Esto fue hace más de dos meses, no me sentía bien y él me acompaño… Osea que uno ya no puede ni siquiera…
James: Somos figuras públicas, y ahora tu también ____, estas bajo el foco de muchos…
TN: Es que no me acostumbro…
Kendall: Al principio es complicado, ver tu cara en cada diario y revista… Ya te acostumbraras… Y comprende que Harry es como el ojo del huracán.
TN: No es eso Ken… Yo ya he salido en revistas de moda y en algunos diarios… Pero es que me emparejan con cada chico de la banda! Es asfixiante! Mañana dirán que salí con Liam, que besé a Louis y que tengo una relación secreta con Niall!
Logan: Solo los amarillistas, si les das una cucharada de su propia medicina… -puso una cara algo sugerente.
TN: Lo intenté, y mira ahora soy en serio la novia de Zayn!
Jahi: Yo creo que debemos aclarar este tema, si no hacemos algo rápido puede salirse de control… Quedamos así chicos? Los llamaré para el ensayo el día antes del evento.
Kendall: Esta bien Jahi, nos vemos chicas! –tomaron sus cosas y se fueron.
En el auto no pronunciaste ni una palabra, y Jahi tampoco quiso hablarte. Sabían que esto debían arreglarlo, pero como?
TN: Como es que nadie sabe que me mude con Zayn? Es una broma?
Jahi: Mira, la prensa solo ve lo que quiere que los demás vean para que todos queden mal puestos frente a los fans, más los amarillistas y vendidos.
TN: Pero es que como? Como llegaron esas fotos al periódico? Ese día no estuvimos más que con los guardaespaldas y ellos nos aseguraron que nadie nos vio, hasta los resultados fueron confidenciales!
Jahi: Ya lo averiguaremos ____... No has hablado con Zayn?
TN: No, no me quiero imaginar lo que dirá si ya vio las fotos… -como si lo invocaran, sono tu celular y era él.
*En el Teléfono*
Zayn: Princesa?
TN: Hola rubito…
Zayn: Hahaha ya viste que los retoque?
TN: Si, no sé porque te gustan tanto esos reflejos…
Zayn: No me veo sexy?
TN: Así te pintes la cara de payaso… Serás perfecto!
Zayn: Gracias… Oye… Ahm… Ya leíste… Las noticias?
TN: Ah… Eh… Que… Que no… Noticias?
Zayn: Según THE SUN… Tu y Hazza… Serán papás!
TN: No me digas! Aish… Quieres ser el padrino? >.<
Zayn: ¬¬ Claro… Ya ____, no te burles! Explícame…
TN: Mi amor, esas fotos son de antes de haberte ido a buscar, aun no te había llamado… Yo tenía la sospecha, porque cuando estuve con Harry…
Zayn: Si ya me dijiste, no se cuidaron… Pero porque dice que viven juntos?
TN: Ahí no puedo defenderme, eso si que no lo sé… Me sorprende que sabiendo que somos novios, aun se atrevan a publicar semejante cosa!
Zayn: Esta bien… Quieres que lo resuelva yo?
TN: No, tu ya has hecho demasiado por mi niño bonito… Tengo que defenderme sola, tu no estarás sacándome de estos líos siempre…
Zayn: Cuidado mi amor… Te quiero ♥
TN: Y yo bebito! *muack*
Zayn: Chao! –colgó
*Fin de la llamada*
Jahi: Puedes dejarme en el centro? Comprare algunas cosas… -la dejaste y de ahí te fuiste directo a tu casa, aun no habías deshecho las maletas así que guardaste todo, y pusiste una foto tuya con Zayn en la mesa de noche y otra en la sala, tu casa de LA era más pequeña que la de Londres, aun era extraño pensar en aquella mansión como tu casa, extrañabas a Zayn y sus abrazos de oso, sobre todo porque en los días fríos que eran bastantes siempre te abrazaba y era muy romántico, de hecho era demasiado meloso para tu gusto… Aun así lo adorabas, nunca nadie había hecho tantas cosas hermosas por ti. Y hasta el momento habían cumplido su promesa, pero ahora que estaban tan lejos el uno del otro… ¿Cómo iban a llevar la relación?
Ya casi era el desfile, faltaban 2 días y para tu mala suerte Eli no estaba en el país, ella se había ido con Louis unos días y con el cambio de la fecha no tuvieron tiempo de avisarle. Ahora les faltaba una, Jahi no quería hacerlo, Paola no podía y Valeska ya estaba sustituyendo a otra, era el fin…
TN: Saben qué? YO LO HARÉ!
Jahi: Eso mamá gallina!
TN: Sabes que pagarás por esto… ¬¬ -le lanzaste una mirada amenazante.
Llegada la fecha, todos estaban listos y BTR ya estaban en su lugar para la presentación que daría inicio al evento, tú estabas vestida y a diferencia de la primera vez todos estaban mejor organizados, no había ropa regada ni modelos sin maquillar. Dieron inicio, todo el fue un éxito, y cuando saliste tu fue una sorpresa, al final diste unas palabras de agradecimiento y cerraste el desfile, ya luego tenían la fiesta típica luego de eventos como este…
*En la fiesta*
TN: Logan… Bailamos?
Logan: Que mosquito te pico?
TN: Solo trato de ser amable, no hagas florecer a mi camionera interna…
Logan: Claro… Vamos! –se puso de pie, tomo tu mano y te llevó a la pista.
Estuvieron bailando un rato y de repente las luces se apagaron, en el lugar del Dj no había nadie, no había música ni dj, NADA! Se escucho en el altavoz un voz extraña, muy parecida a la voz de Tommo en Spin The Harry! “Welcome to DJJJJJ MALIIIIIIIK”
TN: No es posible… -en tus labios se dibujo una sonrisa hermosa.
Logan: No puede ser… Es en serio?? –se fue a sentar y Zayn hizo su aparición como Dj, hizo su trabajo y luego fue a saludarte.
TN: Que haces aquí? –entre sonrisas le besaste.
Zayn: No es fácil esto de la distancia… -se besaron de nuevo, pero los paparazzi que estaban allí no perdieron el tiempo y se acercaron bruscamente a tomarles fotos solo escuchabas comentarios y preguntas de que si estaban engañando a fulano con Zayn, o de que si lo de Harry era pasajero… Eran muchas voces y muchas cosas que revolvían tus pensamientos, Zayn te saco de ahí y como pudieron llegaron a una terraza.
Zayn: Estas bien?
TN: Si… Gracias…
Zayn: No agradezcas ____...
TN: Que haces aquí?
Zayn: Tenemos 3 días libres mientras llegan todos y preferí venirme antes con Lou y Niall…
TN: Y justo hoy yo necesitaba a Eleanor aquí!
Zayn: Oh no… Ella se quedo en Londres con Lottie.
TN: Oh…
Te sentaste en el piso y él se sentó por detrás y te abrazo, extrañabas esos momentos…
Zayn: Yo… Quería preguntarte algo…
TN: Dime cariño…
Zayn: No olvídalo bebé… Es una tontería…
TN: Ya dijiste… Así que dime…
Zayn: Bueno… Tu tendrías bebés conmigo?
TN: En plural? Bebés?
Zayn: Si, bueno… Hipotéticamente…
TN: Te llenaría de bebés, tenemos una enorme casa que debemos llenar, y me encantaría ser yo la responsable de eso…
Zayn: -se besaron- Un día… seré yo quien te llene de bebes!
Comenzaron a besarse y las cosas se comenzaron a calentar, la temperatura subía así como la intensidad de esos besos que no eran para nada inocentes…
TN: Aquí no zayn…
Zayn: Vamos a casa entonces… -dijo entre besos. El condujo tu auto y se fueron.
Al llegar a la casa Zayn depositó un corto beso en tus labios que luego se transformo en uno largo y tierno… Dejándose llevar por sus instintos te tomo en brazos de forma horizontal para llevarte hasta el cuarto, suavemente te bajo y volvió al asecho pero estaba vez buscaba tu cuello y el lóbulo de la oreja, te tendió sobre la cama lentamente, disfrutando esa intimidad que comenzaban a formar. Como todo un seductor, sonriendo se separo un poco de ti para quitarle los tacones y a su vez quitarse sus zapatos, con la misma delicadeza que en un principio dejo caer su cuerpo sobre el tuyo, besando tus labios, cara y cuello; que a pesar de ser tiernos poco a poco la pasión era dueña de sus cuerpos y mente. Zayn era el que llevaba las riendas, fue bajando y bajando con sus besos hasta llegar a su escote donde hundió su cabeza por largo rato, provocando e incitándote a que soltaras pequeños ruiditos de placer. Entre besos y caricias, en un instante se detuvo a mirarte, estaba sonrojada y tenias todo su labial corrido,
Zayn: Estas hermosa… -sin poder contenerse alzo una de sus manos para acariciar tu rostro con ternura y así regalarte un beso en la frente, nariz y nuevamente comenzar a desvestirte tortuosamente.
Estaba desesperado pero igualmente quería ir de forma lenta. Primero desabrocho esa blusa que causo su descontrol total, volviéndose completamente loco, y es que claro desde que estuvo con Perrie, no estaba con ninguna mujer de esa forma y era la primera vez contigo por lo que verte así tocando su espalda por debajo de la camisa lo perturbaba enormemente, animándose cada vez mas acaricio por sobre el corpiño tus pechos apretándolos cuidadosamente en cada beso, le quitaste esa camisa que solo estorbaba y pudiste apreciar mejor ese torso que llevaba trastornándote desde hacía un buen tiempo (¬¬ 4 años es tiempo? Yo diría eternidad). Astutamente lo giraste, y tomaste las riendas, esparciste besos sobre él ascendiendo para llegar a su cuello pasando tu lengua y mordiéndolo, provocándolo, é gimió y llevo las manos hasta el broche del corpiño para dejarlo caer entre él y tú, aun sin atreverse a verlos, se sentó despacio para no romper el contacto y así acariciar en su plenitud tu suave espalda, se besaban con intensidad, que sintieras su deseo por ti, al tenderte nuevamente en la cama saboreo tus pechos que reclamaban su atención, ni hablar podías solo gemir ante la necesidad de sentirlo ya dentro de ti, cuando dejo de entretenerse con tus pecho, ambos se desabrocharon los pantalones para lanzarlos lejos de la cama, al igual que la última prenda de ropa que les quedaba. Estuvieron reconociéndose bastante rato sin importar la hora que era, pero Zayn al momento de hacerte suya te miro intensamente a los ojos...
Zayn: ¿Te sientes bien? – pregunto en un jadeo sobre ella –
TN: Si – respondió igual que él, agitada como si hubiese corrido bastante –
Zayn: ¿Quieres que siga? – “¿Desde cuándo preguntaba?” –
TN: Si – respondiste nuevamente. Se introdujo dentro de ti escuchándote gritar, pero no lo sintió como si fuera placer por eso trato de buscar su mirada pero solo se encontró con los ojos de ella muy apretados y sus uñas enterradas en su espalda, fue ahí cuando cayó en cuenta que aunque no era el primero, era tan solo la segunda vez que estabas con alguien… Una extraña sensación lo invadió sorprendiéndose un poco... Se sintió estúpido y no supo qué hacer...
Zayn: ¿Estás bien? – logro preguntar.
TN: Si, si – respondiste abriendo los ojos y sonriéndole – No te preocupes – sin dar más respuesta lo besaste de manera exquisita, siendo el motivo para que él volviera a intentarlo... Después de unos intentos, el momento fue realmente placentero, el se movía sobre ti de manera rápida, sintiendo sus muslos muy apretados contra su cintura, ambos gritaban y gemían porque ya llegaba el minuto de tocar el cielo con las manos. Echaste la cabeza hacia atrás y sucedió... Muy cansada te dejaste caer sobre la almohada sintiendo el peso de Zayn al acurrucarse sobre su pecho para recuperar el aire que les quito el grito, cuando se sintió recompuesto acomodo su cabeza sobre la almohada del lado y te beso, un beso lleno de amor, si de amor mucho amor por parte de ambos, ya que en cada caricia y en cada beso pareció que la vida se les iba, cada momento, ambos gozaron la bonita experiencia que era hacer el amor, el cada tanto te miraba a los ojos tratando de trasmitirte que no eras otra mujer más que pasaba en su vida, eras especial te demostraba su amor... Al vencerlos el cansancio bien entrada la madrugada se acurrucaron en la cama, posando tu cabeza en el pecho del chico más dulce quien estaba a tu lado regalándole caricias a tu cabello, las palabras en ese momento sobraban, ahora solo restaba disfrutar de lo bella que estaba la madrugada...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario