lunes, 27 de agosto de 2012

36º Capítulo: Y esto es solo el principio…


Harry: Te gusta?
TN: Es una broma? ME ENCANTA!! 
Harry: Que bueno que te guste pequeña… -se acomodaron y te sentaste al lado de la ventana, despegaron y luego volteaste a verlo y dándote cuenta de que te observaba.
TN: Que pasa…? –dijiste viendo a los lados.
Harry: Nada… Es solo…  -dudo sonriendo.
TN: Que? Tengo algo en la cara?
Harry: No, no, claro que no… Tu estas bien… Solo estaba pensando en la suerte que tengo…
TN: Suerte?
Harry: Si… Estoy rumbo a una isla preciosa, con una chica mujer maravillosa que ha hecho de mi vida algo hermoso…
TN: Siempre eres así de cursi? –Soltó una de esas sonrisas perfectas e ingenuas…
Harry: No te gusta lo cursi?
TN: -Te acercaste a él y le susurraste en el oído- Yo adoro las cursilerías… 
- y besaste su mejilla- Que hiciste para que te quiera tanto?
Harry: Me pregunto lo mismo acerca de ti todo el tiempo… 
TN: Harry… -bajaste la mirada…
Harry: Dime princesa…
TN: Que es lo que te gusta de mi?
Hazza: El vuelo durara unas horas así, que tenemos tiempo…
TN: Hahahaha no en serio…
Harry: No te das cuenta verdad?
TN: De que debo darme cuenta? Zayn también me dijo eso…
Harry: Cuando estoy contigo solo soy yo… Nadie más que Harry… No soy ni Harry Styles el integrante de One Direction, ni Hazza… Solo Harry… Eres fuerte, luchadora y divertida… Tú haces que mis celos afloren, cosa que no me paso antes… Y, es eso precisamente, me importas demasiado como para dejarte ir, por eso no me rendí…-Tus ojos se estaban humedeciendo, con Zayn tuviste lindos momentos, pero escuchar de Harry, tu ideal, esas palabras que denotaban amor en cada aliento era más que hermoso. Pasó su pulgar por tu mejilla para limpiar las rebeldes lágrimas-, No temes mostrarle tus sentimientos a la gente…
TN: Como estabas… Como estabas tan seguro de que me quedaría contigo?
Harry: Nunca estuve seguro… Solo te di mi apoyo… Desde el comienzo, esa noche que te vi con Zayn sentí que debía hacer algo hasta que me di cuenta de que ustedes eran iguales y solo deje que las cosas se dieran entre ustedes… De a poco se darían cuenta.
TN: Donde pones el ojo…
Harry: Pongo la bala! Eso dice Gemma… 
-volteó a ver por la ventanilla.
TN: No quieres saber qué es lo que me gusta de ti?
Harry: No cielita… 
-Bueno si… Pero guárdalo para cuando me digas si aceptas ser mi esposa…
TN: Crees que diga que si?
Harry: No lo sé… Eres impredecible… -soltaste una risita ingenua y luego te sentaste a su lado, tomaste su mano y entrelazaste sus dedos… 

*En el paraíso H’H (Horan/Hernández)* {Nótese el sarcasmo)

Jahi: Desde cuando uso tacones rojos?
Niall: De que hablas? –dijo este distraído.
Jahi: No te hagas Horan! Encontré esto en el piso de atrás de la camioneta esta mañana cuando iba al supermercado! –dijo sacando un zapato rojo, que yo personalmente me pondría si tuviese el par…
Niall: De donde sacaste eso? 
Jahi: EXPLICAMELO TU!
Niall: Te juro que no sé de donde salió! Si, acepto que hice mal y me fui con ella pero solo tomamos algo! 
Jahi: TENGO CARA DE ESTUPIDA O QUE?
-Yo pensé que tú eras diferente… -decía está entre lágrimas.
Niall: No… Tú no eres eso, no digas eso… -y se acerco a la fiera…
Jahi: NO ME TOQUES!
Niall: 
-Eres mi novia y la madre de mi hijo, Y NO PUEDO TOCARTE?
Jahi: NO MIENTRAS TE REVUELCAS CON TUS “FANS”!
Niall: QUE YO NO ME ACOSTÉ CON NADIE! NO LO PUEDE ENTENDER? 
Jahi: A MI NO ME GRITES! – Plaf! Cachetada instantánea!

Niall: ENTIENDE!
Jahi: Que quieres que entienda? Que eres uno más del montón? Que me pintaron un cuento de hadas cuando solo era una fan más? O que soy una tonta por haber caído en tus redes?
Niall: No, no digas eso! Yo no soy así…
Jahi: ENTONCES? DIME PORQUE TE FUISTE CON ESA ZORRA?
Niall: NO LA LLAMES ASÍ!
Jahi: Es que mírate… Hasta la defiendes… 
Niall: 
-“Aquí vamos…” pensó- Y que quieres? Que me quede callado? 
Jahi: Si no me das una buna razón para que te perdone el que me hayas dejado anoche… -no la dejo continuar, la hizo a un lado caminando en dirección a la cochera.
Niall: Me voy! – Y salió disparado por la puerta trasera, tomo las llaves de la camioneta. Jahi iba tras él gritando obscenidades-, cuando se te pasé el mal humor me llamas para saber que haremos con el bebé, con una mujer como tú… DE LEJITOS Y CON UN PALITO!
Jahi: ESO NO FUE LO QUE DIJISTE CUANDO DECIDISTE ESTAR CONMIGO!
Niall: Y OBVIAMENTE CONSCIENTE TAMPOCO ESTABA!
Jahi: Te arrepientes de estar conmigo?
Niall: No! Me molesta no haber conocido al monstruo de celos que albergaba tu alma… -sin decir más acelero y desapareció en la oscuridad… 

Luego de pasar horas conduciendo su mente seguía nublada, -Que idiota soy! –se decía a si mismo, tomo el celular y marcó a Harry, ya ustedes había aterrizado. Y luego de muchas llamadas perdidas de Niall al fin escuchaste el celular de Harry, pero él estaba en la recepción del hotel haciendo el papeleo por las reservaciones que había hecho la semana anterior.

*En el teléfono*
TN: Niall? Qué pasó?
Niall: ____? Y Harry?
TN: Esta ocupado ahora, pero que pasó?  Noto tu voz algo rara… Estas manejando?
Niall: Eh… Si… Oye puedo quedarme en tu casa unos días?
TN: Exploto verdad?
Niall: Peor que las dos guerras mundiales y restos de la fría… Ella es muy… Hiriente…
TN: Esta dolida… Sea lo que sea que hayas hecho… Lo siento por ambos…
Niall: Si hablas con ella por favor dile que lo lamento…
TN: No me meto en eso Niall, no voy a tomar partido y no voy a defenderte ni a ti ni ella, es algo que deben arreglar ustedes…-Harry se paró al frente tuyo haciendo muecas para saber qué pasaba. –Y si, ve a mi casa, quédate allí y no hagas tonterías que empeoren la situación!
Niall: Gracias… Ehm… Bueno, disfruten sus vacaciones…-colgó
*Fin de la llamada*

Tu colgando el celular de Harry y el tuyo comenzó a sonar. Era Jahimmar.

*En el teléfono*
Harry: -dame eso, le pasaste el teléfono- Aló?
Jahi: Harry?
Harry: Si… Que pasó Jahi?
Jahi: Y ____?
Harry: Está ocupada ahora… Estas llorando?
Jahi: Niall se fue otra vez… No sé donde está, salió muy molesto… No sé qué hacer… -rompió en llanto y esto hizo que a Haroldo se le aguaran sus esmeraldas… trató de componerse.
Harry: Cálmate… Nos llamó hace un momento… Está bien, irá a un lugar seguro…
TN: Pásamela! –le quitaste el celular-, Jahi? Escucha, debes tranquilizarte. Niall está bien y no, no te voy a decir donde está. Ambos necesitan estar solos y pensar, y no tampoco me voy a entrometer… -dijiste respondiendo a todo antes de que te preguntara.
Jahi: Gracias… Te amo lo sabes?
TN: Si hermosa… Ahora date un baño y trata de descansar…
Jahi: En qué hotel estas?
TN: “Trump International Hotel Waikiki Beach Walk” Es muy bonito… Y lujoso… 
-Sabes que Harry es un derrochador…
Harry: Lo mejor, para la mejor…
Jahi: Bueno… Pásenla bien… Gracias gordis!
TN: No me llames así! Y no hagas tonterías! Te amo! –colgaron.
*Fin de la llamada*

Harry: No sé porque algo me dice que mañana veremos a Jahimmar aquí…
TN: No seas tonto… Ella… -dudaste un momento-  Tú crees que… Naaaaah!!
Harry: Bueno que pasa que no me dan el cuarto? –reclamaba Harry dirigiéndose a la recepción. 
Gerente: Discúlpenos Sr. Styles… Su habitación estará lista en unos minutos…
TN: Ya Harry… -Lo tomaste por el brazo-, Ven vamos a ir subiendo…
Gerente: Ya sus cosas están dentro de la habitación… Que tengan felices vacaciones…
TN: Gracias…-Dijiste dándole una sonrisa y empujando a Harry al ascensor.-, Anda Harry! Camina!

Subieron, la habitación que había elegido Harry según lo que pediste, no era ni muy lujosa ni la más simple. Le dijiste que no querías algo que los dejara sin fondos y conociendo al derrochador, él quería la más cara. Sin embargo, te eligió una muy bonita con vista al mar… 
Y como no sabía si querías dormir con él (N/A: Cosa que no se pregunta porque digo… ES HARRY *w*) tomo la habitación de al lado.
Estaban conectadas por una puerta interna así que podían estar juntos si querían sin necesidad de salir al pasillo. Cada uno se fue a su cuarto, y pasaron la noche separados pero con la puerta abierta por si querían pasar al cuarto del otro. Al despertar ya era la hora del mediodía y decidiste bañarte para ir a comer con Harry. Saliste, hurgaste en las maletas hasta que encontraste lo que ibas a ponerte…

Pasaste a esperarlo en el cuarto y su celular estaba sobre la cama, normalmente respetas la privacidad telefónica de él, pero era la tentación haciendo acto de presencia, y si Niall que había sido una figura pública con tan buena “imagen”, hizo lo que hizo… Nadie te sacaba de  la cabeza que Harry no lo hiciera. Pero no era posible, pasaban cada segundo del día juntos, salían juntos y vivían juntos… Era ILOGICO! 

Harry: Que haces corazón?
TN: Tuve la tentación de revisar tu celular…
Harry: Y me lo dices así? 
TN: No te voy a mentir… Quería salir de dudas… 
Harry: Dudas?
TN: Y entonces recordé…
Harry: A ver señorita memorias…
TN: Que siempre estoy contigo, así que no tienes tiempo de escribirle a otras mujeres…
Harry: Exactamente… Sabías que el rosa es mi color favorito?
TN: Ahm… Sí… -dijiste pícaramente mientras él se acercaba a ti cubierto solo por la toalla, ya que acababa de salir de la ducha.
Harry: En ti me gusta mucho, pero mucho más… -te tomo por la cintura dándote pequeños besos en el cuello que te producían cosquillas, hasta que llegó a tus labios para besarlos con ternura…
TN: Bueno ya! Sécate y vístete… Te espero en Lobby ok?
Harry: Noooou… Quédate aquí… Porque no nos quedamos aquí y pedimos servicio?
TN: Me voy a quedar esperando que te vistas… Quiero salir gatito… -te lanzaste sobre la cama, y el subió la maleta sacando la ropa, tu prendiste el televisor y estaba puesto el canal E! –Pero mira a quien tenemos aquí… Harry volteó. 
Niall siendo recibido por Gulianna en E! News, era el conductor invitado de la semana.
Harry: Alguien sabia de esto?
TN: No lo creo… Iré al lobby…
Harry: Espera ya casi estoy listo preciosa… -se dio una ducha de perfume y tomo tu mano, apagó la tv y cerraron la puerta. 

Tomaron el ascensor, y al llegar al Lobby había una morena de cabello negro registrándose en la recepción… Harry solo llevó las manos a su boca sorprendido.
TN: Que pasa cielo? –Volteaste-, no puede ser… 
Harry: JAHIMMAR? 
Jahi: Harry! ____! Qué bueno que los encuentro…
TN: Que haces aquí? –Algunas chicas se acercaron a Harry para pedirle autógrafos y él fue con ellas. 
-ya vuelvo chicas! 
TN: Que haces aquí? –dijiste tratando de gritarle pero sin que nadie se dieran cuenta.
Jahi: No podía estar un segundo más en esa casa ____! Tenía que ir a alguna parte!
TN: Y NO PODIAS IR A CASA DE MI MAMÁ? A que viniste? A arruinarme MIS vacaciones románticas con Harry? –al darte cuenta de lo egoísta que era lo que acababas de decir, te disculpaste.- Lo lamento...
Jahi: Perdón ok? Yo solo no sabía donde ir…
TN: Y por eso tomaste un avión! Escuchas esta misma noche te regresas ok?
Jahi: No puedo reserve para 2 días! –Harry venia de vuelta y escucho.
Harry: Que tú qué? 
TN: Ay Harry… Mírala… No puedo dejarla irse así… -Jahi para colaborar con la situación puso cara de perrito atropellado.
Harry: Con quien dejaste a mis bebés?
Jahi: Niall se los llevó anoche.
TN: Entonces puede quedarse un par de días? Siiiiiiii??
Harry: Okeeeyyy! Pero solo 2 días!- sentenció.
TN/Jahi: GRACIAAAAAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario