miércoles, 8 de agosto de 2012

25º Capítulo: De que me perdí mamá?


Harry: Como digas, ombligo del mundo…-salió rápido del cuarto huyendo de la fiera.
TN: COMO ME LLAMASTE? –Zayn estaba en el baño, había escuchado todo. Harry logró escapar de ti y Jahimmar seguía sentada en la cama viendo divertida toda aquella escena.
Jahi: Todavía te gusta, no es así?
TN: Quien? Haroldo? Prf! Por favor Jahi, no digas tonterías!
Jahi: No respondiste mi pregunta… Te gusta? –Zayn salió del baño a tu cuarto.
Zayn: Si ____, No respondiste… Así que él es el gato de tu librito! –estabas atónita, Zayn Ángel Malik, te había espiado.
TN: NO! No me gusta, y no es el gato del libro Zayn! Crees que hubiese venido a buscarte si todavía me gustara?
Zayn: No importa… Eres complicada niña! Me cuesta entenderte. –salió de ahí.
TN: Este es, oficialmente… El peor cumpleaños de la vida! –te tumbaste en la cama.
Jahi: Claro que no! Te acuerdas de ese, cuando mi tío se vistió de vaquero y mi tía de fresa? –hubo un silencio.
Ambas: hahahahahahahahahah, si…
TN: Buenos tiempos aquellos… sabes qué? Vámonos! Si Harry quiere estar con Paola, es su problema… Se Zayn e encargo después… -ya estaban en la camioneta, excepto Paola.- e.e Donde está el clon?
Eli: Dijo que no quería incomodarte, no vendrá.
TN: Jasih! Ya vuelvo! –bajaste de la camioneta y fuiste al cuarto donde estaba ella, Harry estaba con ella ahí. –OK! Una cosa es que me copies, pero dejarme plantada para no incomodarme?… No seas mensa! Somos amigas desde antes de conocer a Haroldo! Paola… Vámonos!
Pao: Pero… Tu le dijiste a Harry, que me quiere por ser igual a ti…
TN: Y QUE? A diario digo estupideces peores… No importa lo que le haya dicho, está contigo y eso no va a cambiar.
Pao: Estas segura de que quieres que vaya?
TN: Oye estoy haciendo mi buena acción del día!
Hazza: Paola, estás segura de que quieres ir?
TN: No te metas Haroldo! –tomaste el bolso de Paola y la jalaste por un brazo.

Estuvieron toda la tarde comprando cosas aquí y allá, y ya casi eran las 5pm, fueron a Starbucks por café y luego dejaron las bolsas en la camioneta. De ahí se fueron a la feria y no veían a los chicos por ningún lado, no contestaban el teléfono, NINGUNO. Hasta que de la rueda de la fortuna vieron un gran cartel con luces que decía “Happy Birthday ____” , los chico bajaron y las recibieron, Zayn traía un gran oso blanco con un lazo azul.

Zayn: No debo entenderte… Solo amarte ♥ -te besaron y todo los que los vieron dijeron al unísono “Awwww… Que romántico” y les aplaudieron…
Jahi: Niall… Porque tu no haces cosas como esas? ¬¬
Niall: Aun no es tu cumpleaños… hahaha…-Jhi le dio un codazo.
Pao: -Harry la abrazaba por la espalda- Algún día harás algo así por mi?
Harry: Primero debo enamorarme de ti Paola…
Dani: Me recuerdan a nosotros, Liam…
Liam: Son adorables…
Lou: Eli, quiere que te regale una paloma de peluche?
Eli: Y luego se la presentamos a Kevin? Hahahaha *-* Me encantaría!

Cada uno estaba por su lado con su respectiva pareja hasta que quisiste subirte a la montaña rusa…

Zayn: No mi amor, sube tú…
TN: No me subiré si tú no lo haces conmigo. Será divertido, si? –pusiste cara de gato con botas.
Zayn: Bueno… Lo haré, pero si me muero, pesará en tu conciencia!
TN: Si mueres, muero contigo… Tu consuelo es… Que yo también les temo!
Zayn: -se alejo de la entrada, en son de arrepentimiento- entonces porque lo hacemos? Disfrutemos la vista desde aquí!
TN: Nunca te ha caído vomito desde las alturas?
Zayn: No…
TN: Entonces no quieres que eso cambie hoy… Te digo que si te quedas, te caerá.

Se subieron y junto a ti se sentó Harry con Paola, y los demás se fueron atrás. Zayn estaba aterrado, en cualquier momento podría infartarse y Hazza iba por el mismo camino… Pero entre Paola y tu trataban de calmarlos a ambos, cuando comenzó el juego se tomaron de las manos y Harry y tu no pudieron evitar hacerlo, pero las escondieron para que nadie se diera cuenta… El cabello por lo aires, gritos incesables, ojos apretados y muchos nervios era lo que reinaba en la primera fila de asientos…

Zayn: FUE INCREIBLE! Y lo volvería a hacer… Pero ya superé esa etapa…
TN: Sabia que te iba a encantar! –Le diste un beso en la mejilla y luego Harry te halo por un brazo hasta un callejón oscuro-, Que? Harry que hac…-te tapo la boca.
Hazza: SHHHH! No grites… Quería darte las gracias… Tú, me ayudaste allá arriba y siento haberte gritado… K
TN: No importa… Somos amigos, estamos para ayudarn… -su mano había tomado tu rostro y ahora estaba besándote. Te soltaste rápido y le diste una cachetada, el se toco la mejilla y estaba caliente- Pensé que habías cambiado gato… Eres un idiota… -saliste corriendo y fuiste con Zayn.
Niall: Tengo hambre… :/ Nos vamos a cenar ya?
Jahi: Tú no tienes hambre…
Liam: Claro que no… Niall solo tiene una fuga en el estomago, por eso siempre anda comiendo… hahahahaha –ahora todos reian.
Zayn: Y ese gorro?
Pao: -tenía el gorro rosa de Baby Lux- Es de Harry, me lo presto para bajar mi alborotado cabello… -ibas muy callada.
Zayn: Te sucede algo pequeña?
TN: No, tranquilo cielo… Mi mamá no me ha llamado…
Zayn: Debe estar ocupada mi amor…
TN: Y si le pasó algo?
Zayn: No creo, porque no la llamas de mi teléfono, toma…-te pasó su celular. Solo repicaba…
*En el teléfono*
TM: Hola Zayn!
TN: Hola mamá!
TM: HIJA DE MI VIDA! MI AMOR! PEQUEÑA! PERDONAME POR NO LLAMARTE MI NIÑA LINDA!
TN: Ya má’ Estas bien?
TM: Si princesa… Feliz Cumpleaños, como has pasado tu día?
TN: Contenta, raro, pero ha sido un buen día… Como están ustedes? Y Rose?
TM: Bien, ya volvimos a EEUU, estamos cenando ahora… -escuchaste una voz de hombre.
TN: Hay alguien más contigo mamá?
TM: Si, bueno estamos en un restaurant… Rose está en casa de tu tío.
TN: Con mi tío? De que me perdí mamá? Quien está contigo?
TM: Bueno hija… Es complicado, es difícil de explicar…
TN: Ah si? A ver dale el teléfono a quien está contigo!
TP: FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA!
TN: Papá! Gracias! Cómo estás?... HEY! Un momento… Rose no está con ustedes… Están en UNA CITA?? Repito! DE QUE ME PERDI?
TP: Bueno… Es que tu mamá y yo decidimos intentarlo de nuevo mi niña.
TN: AHORA SI ES UN BUEN CUMPLEAÑOS! GRACIAS DIOOOOOOS! –todos te veían raro. –Eso si que es una buen noticia! Los dejo para que sigan en su cena romántica…
Ambos: Sigue pasándola bien mi niña… Te amamos, que Dios te bendiga!
TN: Adiós!
*Fin de la llamada*

Jahi: Que paso?
TN: Ni te lo imaginas…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario