miércoles, 22 de agosto de 2012

34º Capítulo: Hawai!


Después de lo que había sucedido con Harry el día que lavaron los autos no volvió a suceder nada parecido, se llevaban como todo el tiempo con bromas, algunas noches salieron a cenar, y Louis ya había terminado las terapias así que no usaba las muletas y saco sus cosas de la casa para regresar a Doncaster. Liam y Danielle se habían ido a Wolverhampton y Niall estaba en LA con Jahi, la gira fue cancelada y aun ninguno de los chicos había dado la cara frente a los medios, imagina la furia de las fans al ver que aquellos conciertos que por cómo estaban las cosas parecían ser los últimos ya no se realizarían… 3 meses tenias viviendo con Harry y 8 meses de haberse conocido, tu mamá tenía 6 meses de embarazo y la criatura era una hermosa bebé, en esos tres meses no hablaste más con Zayn desde que te aviso que había llegado a Londres, pero Doniya te mantenía informada. Blue y tú eran inseparables, y fue difícil que tu madre explicara el porqué la había dejado tan lejos de ti, eran mellizas, por eso eran tan iguales sin embargo eso no las dejo tranquilas y así que indagaron más, el éxito de tu familia no había sido de siempre, antes de nacer tus padres eran pobres y tu abuela paterna había echado a tu papá de casa, no podían mantener a las dos bebés… Y por eso pasaste semanas sin hablar con tus padres, si no podían con dos, y les costó criarte a ti debieron haberlas entregado juntas Blue sabia de ti pero tú no de ella y así fue como te encontró gracias a tu carrera y a que su padre era un profesional con muchos contactos. Esta noche era el cumpleaños de Niall y Jahi y tú estaban preparando todo para celebrarlo en un club, era una sorpresa. Jahi se fue al mediodía apara ir a comer con él y tu regresaste a casa porque Blue al fin pintaría tu cabello y Harry estaba paseando a Apolo y Hércules, se había encariñado mucho con ambos cachorros…

Blue: Y entonces hermanita… Que haremos con tu cabello?
TN: Lo que tú quieras… Solo cámbialo completamente está bien?
Blue: Lo que quiera? Tu cabello es oscuro… No creo poder hacer mucho…
TN: No importa… Tienes mi bendición para hacer lo que te plazca!
Blue: Bueno… Como digas hermanita!

Se puso a peinar tu cabello y lo fue separando, el olor a tinte estaba fuerte porque tenía como 5 envases llenos de colores distintos, cortaba y ponía extensiones, y te halaba pero… Como 4 horas más tarde…

Blue: Ya casi está listo! Espero que no me mates >.<
TN: Ya quiero verlo… 
Blue: Y… Listo! –te paso un espejo y el resultado fue… 
TN: QUE ME HICISTE?
Blue: Que? No te gusta?
TN: ESTA PERFECTO! –La abrazaste-, Me llenas de orgullo niña!


Blue: Jajajajajajajja lo que digas!
Harry: ____! Ayudameeeee! –escuchaste que te llamaba desde la calle.
TN: -corriste a ver qué pasaba- Que paso? 
Harry: Que te paso en el cabello?
TN: No te gusta? Lo hizo Blue…
Harry: Ah… Me sorprendió pero te ves genial! Lo que uses siempre será hermoso para mí…
TN: Hola Apolo de mi vida! Dijiste sacándolo del auto y este te mordió la nariz.

Harry: Buen trabajo muchacho! Hahahaha… 
-Saco un traje del auto y unas bolsas.
TN: Que tienda asaltaste?
Harry: Ninguna, fui por el regalo de Niall y te compre algo a ti.
TN: Aja… No me digas…
Harry: Entra y ya! –entraron a la casa y Blue estaba limpiando todo el desastre de peluquería de la sala.
TN: Pero no tenías que comprarme nada Harry!
Harry: Por eso no quería que salieras conmigo, sabía que no me dejarías!
Blue: Paren de discutir! ____, puedo revisar tu closet? No tengo nada que usar esta noche…
TN: Eso no se pregunta niña! Solo ve y usa lo que quieras, excepto mi vestido negro Channel.
Harry: Usa lo que quieras, ella usará lo que yo le traje!
Blue: Gracias! – y se perdió en las escaleras.
TN: A ver y que me compraste, que según tu usaré esta noche?
Harry: THIS! –y saco un hermoso conjunto de una bolsa y una caja que decía “Alexander McQueen”…

TN: O.O Tu… Tú me compraste unos Alexander McQueen?
Harry: No te gustan?
TN: Tengo 5 años tratando de comprarlos… Donde los conseguiste?
Harry: Ser Harry Styles… Bueno babe… Tiene sus beneficios!
TN: Gracias Harold! –saltaste y lo abrazaste muy fuerte… Y lo besaste!
Harry: Ve a vestirte princesa… No quiero llegar tarde…
TN: Gracias otra vez! 
Haroldo: No agradezcas! Quiero vértelo puesto!

Cada uno fue a vestirse y te maquillaste así…

Cuando terminaste bajaste a esperarlos pero ya estaban ahí …

Blue: Ok… Estas hermosa! Lo admito, te envidio ____!

Harry: Y te ves mejor de lo que imagine!
TN: Gracias, gracias… Muchas gracias! Ustedes están muy bien también! Nos vamos?

Subieron los tres al auto luego de encerrar a los dioses en sus casitas para que no hicieran desastres, Harry estaba tan sensual con lo que llevaba… Bueno, el siempre se veía sensual!... Iban hablando y cuando llegaron al club afuera estaba lleno de fotógrafos y de fans de 1D, unas gritaban por Zayn y otras a ti diciendo cosas feas pero Harry apretaba tu mano en señal de apoyo… Adentro estaban todos y solo esperaban a él cumpleañero, estaba tan ansioso que termino descubriendo la sorpresa.

Cuando llegó todos lo felicitaron y comenzó la fiesta, se tomaban fotos y bailaban y PARTY HAAAAARD!!!

Desde el otro lado de la pista alguien te veía bailar luego se acercó a Harry, pero no lograbas distinguir quién era hasta que te tomo por la cintura y comenzaron a bailar…

TN: ZAYN!!! Volvisteeeee! –te le guindaste por el cuello.
Zayn: Así es… Louis me aviso lo que planeaban y no podía perderme el cumpleaños de uno de mis chicos.
TN: Que bueno… Ven hablemos con calma. –fueron a sentarse y tomaron algo.
Zayn: Ya vi que estas con Harry…
TN: Si… Bueno no andamos, hemos tenido un par de citas pero nada serio… Solo bromeamos…
Zayn: De broma en broma…
TN: La verdad se asoma… Vi que volviste con Perrie…
Zayn: Ah… Bueno… Hemos tenido un par de citas pero nada serio… -dijo repitiendo lo que habías dicho. 
TN: Touchè… Y tu mamá?
Zayn: Trabajando en el taller!
TN: DE VERDAD?
Zayn: Si, dice que apoyará tu Casa y que quiere ser parte de eso, esté preparando un proyecto para enviártelo, pero no te des por enterada… Se supone que no debo decirte nada.
TN: Entonces para que me cuentas!! 
Zayn: Veo que me olvidaste…
TN: No te olvide, solo trato de continuar mi vida…
Zayn: Con mi mejor amigo…
TN: Tu andas con Perrie no?
Zayn: Y no estás celosa?
TN: No cariño… Tu felicidad siempre ha estado junto a ella…
Zayn: Como sabes eso? Mi felicidad también eres tú…
TN: Si Zayn… Pero con ella no dejas de sonreír, con ella estas feliz, tu felicidad se llama Perrie Edwards!!
Zayn: Sabes… Ahora que lo dices de esa forma… La tuya se llama Harry Styles… Siempre te llevas bien con él… Por lo que me contó, viven juntos…
TN: Si, él, mi hermana y yo…
Zayn: Rose y tu viven juntas?
TN: Harry no te contó? Descubrí que tengo una melliza?
Zayn: QUE TIENES UNA MELLIZA? Osea QUE HAY DOS DE TI?

TN: Algo así… Se llama Blue! Es aquella del cabello de colores…
Zayn: Oh…–En eso llegó Harry.
Harry: Hermano, te la robaré un momento…
Zayn: Ya me la robaste lo suficiente! Adelante… Iré a bailar y a conocer a tu gemela…-y termino yéndose él.
TN: Que paso…?
Harry: Ahm… Te tengo una propuesta…
TN: Estas pasado de copas? No será indecente o si?

Haroldo: Si tu quieres que lo sea… 
TN: Habla ya!
Harry: Vámonos de viaje!
TN: Harry, estamos en una fiesta…
Harry: Hablo de irnos mañana, en una semana… Cuando tú quieras…
TN: Y a donde nos iríamos Mr. Styles?
Harry: A Hawai!
TN: :O Me llevarás a Hawai? Cuando dijiste que nos íbamos?
Harry: Sabia que te gustaría la idea… -
-Iré con los chicos… -se paró y tu quedaste ahí, y llegó Jahi…
Jahi: ____! Niall trama algo…
TN: Adivina qué? Porque dices eso?
Jahi: Que paso?
TN: HARRY Y YO NOS VAMOS A HAWAI!!
Jahi: Ahm… Es un gran paso nena… 
TN: Si… Que romántico… Bueno y porque dices eso de Niall…
Jahi: Creo que Niall me pedirá matrimonio!! 

TN: QUE? Repite… Me perdí en pedirá… Como estás tan segura?
Jahi: Lleva toda la noche cuchicheando con los otros cuatro inventores y hace rato Andy le entregó una cajita, se la guardo sin abrirla!
TN: Y si no es eso?
Jahi: No lo sé…
TN: No te ilusiones cariño… Mírate en este espejo… Pensé que le iba a dar hijos a Malik y en una semana me voy a Hawai con Haroldo!
Jahi: Tu eres única en tu especie!
TN: En mi especie? Te recuerdo que tenemos la misma sangre!
Jahi: Iré a bailar con Louis a ver si logro sacarle algo de información… -y Louis pasó gritando…
Louis: De mi no conseguirás NADA! 

TN: No te desesperes negra… -Y Niall te llamó.
Niall: Oye ____... Puedes… Venir un momento? 
TN: Adiós negra! –y fuiste con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario