lunes, 23 de julio de 2012

11º Capitulo: Me voy a Londres!


Jahi: Chicos ya basta! Logan, estaré en contacto contigo para ponerlos al tanto de todo. Adiós! –Tomaron sus cosas y se fueron, estabas roja por la rabia.
TN: No se que hice para merecer esta tortura Jahi.
Jahi: Tu nada, él es quien molesta… -en eso sonó el celular de Jahi.-Es Niall, dice que vayamos al helipuerto.
TN: Pues vamos!

Manejaron hasta el dichoso helipuerto y en el trayecto no dijiste una palabra, solo ibas pensando es lo que habías dicho. Le dijiste a Logan que estabas enamorada de Zayn Malik, en frio, solo te salió así sin pensarlo siquiera; pero es que como dicen, acciones hacen corazones y Zayn se había portado muy bien contigo desde que se conocieron días atrás… Cuando llegaron allí estaban Zayn y Niall esperándolas junto al piloto.

*Narra Jahi*
No les negaré que Niall era más de lo que yo podría esperar de un chico, era lo que siempre había deseado y él es tan tierno, es la dulzura hecha hombre… Ahí estaba, guapo con una sonrisa enorme y con los brazos abiertos.

Jahi: Que es esto Niall? -____ abrazó a Zayn, me alegra saber que aunque lo niegue, es feliz con Malik-
Nialler: Un regalo para ustedes chicas! Les gusta?
Zayn: Le temo a las alturas, vean lo mucho que las queremos al subirnos a esta cosa.
TN: Te dormirás como en todos tus viajes?
Zayn: No, tengo una mano que tomar –eran tan lindos.
Niall: Vamos chicas…

 Se subieron al helicóptero y Niall y yo nos sentamos juntos y en los asientos que daban la espalda estaban ____ y Zayn. En cuanto despego comenzó a subir nos pusimos una especie de audífonos y Niall tomo mi mano, mirábamos por la ventana y de vez en cuando volteaba a verlo a él.

Niall: Quería preguntarte algo…
Jahi: Que cosa?
Niall: No se si aceptes pero…
Jahi: Dime ya Niall!
Niall: Te… Te… Gus… Gustaría venirte a Londres conmigo y los chicos?
Jahi: Estas hablando en serio?
Niall: Como que adoro Nando’s
Jahi: Si, claro, no… No puedo dejar a ____.
Niall: Ya hable con ella y está de acuerdo Jahi.
Jahi: De verdad quieres que me vaya contigo?
Niall: Más que nada… Pero otra pregunta antes de que me digas que si… Aceptarías ser mi novia? Te quiero Jahi <3
Jahi: Me creerías si te digo que también te quiero? Claro que acepto –y me beso, no me creo que estaba besando a Latigable Catire Horan.

*Bye Jahi*
*En el otro lado*

TN: Si no te gustan las alturas porque hiciste esto?
Zayn: Ya te dije, lo hago por ti además con los chicos me he subido a tantos aviones que ya es me acostumbre a esto.
Tn: -Lo besaste- Porque te quiero Malik?
Zayn: Porque soy irresistiblemente adorable talvés?
TN: No lo sé, pero lo que me dijiste de que no engañamos a nadie…
Zayn: Y? Viste que tengo razón?
TN: Nunca dije que no la tuvieras, pero es que en el almuerzo de hoy tuve una pequeñísima discusión con Logan y le dije algo que me salió de la nada…
Zayn: Se atrevió a discutir contigo?
TN: Cálmate no fue grave ni nada… Pero le dije que tú me habías enamorado sin necesidad de acosarme…-estabas más roja que la cazadora que traía Zayn.
Zayn: Porque te sonrojas? No quieres estar enamorada de mi?
TN: Es algo contra lo que pueda luchar? No… Y te quiero, solo…
Zayn: Solo te calmarás y ya! A mí me alegra que estés siéndome sincera ____. Mi otra relación se acabo por falta de eso y tú me das todo con sonreir.
TN: Eres un dulce! –En eso Niall y Jahi asomaron la cabeza por encima de los asientos-
Niall: Dulce? Parecen algodón de azúcar los dos con tanta melosidad!!
Jahi: Si, me dará un coma diabético si continúan así chicos…

Ya el viaje aéreo estaba terminando y estaban llegando al helipuerto.

Zayn: Gracias por el paseo Martin.-se bajaron y fueron hasta tu auto…
Jahi: Zayn tengo que decirte que tienes nueva cuñada…
Zayn: Lo sé! Felicidades Nialler! AL FIN UNA CHICA DECENTE EN TU VIDA!
TN: Es fue lo que le dije a Jahi el domingo en el mall… hahahahaha
Jahi: No te rías mucho ____, tendrás que buscar otra asistente. Me voy a Londres con Niall!
TN: QUE TU QUE?
Zayn: No fuiste tú quien dio el visto bueno ____?
TN: -Le diste un codazo- Bueno, si eso quieres… Está bien Jahi… Te irás en cuanto se vayan?
Jahi: No, me iré cuando pueda y además iré contigo a Houston.
Zayn: No puedo ir a Houston con ustedes?
Niall: No Zayn, tenemos 2 presentaciones en Uk esta semana.
Zayn: Vamos a comer helado quieren?
Chicas:  SIIIIII! Corre como el viento Tiro Al Blanco… AHUUUUA hahahahahaah
Niall: Este par ya ha pasado mucho tiempo junto a Louis!
Zayn: Si, ya dicen cosas sin sentido! hahahahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario