sábado, 21 de julio de 2012

6º Capitulo: Quien da más?


Niall: Chicos, traje a alguien que quiere hablar con ustedes.
TN: Quien? –En eso entro Harry.
Zayn: Quieres que ponga el otro lado de la cara?
Harry: No vine a eso Zayn… De hecho vine a disculparme contigo.
Zayn: No es necesario Harry.
Harold: Si, lo es Zayn, nunca te había pegado y de verdad no era mi intención, simplemente no deb…
TN: Los dejaré solos chicos.
Hazza: No, quédate! Por favor… También perdóname tu ____, sé que no fue correcto no lo que hice, ni si quiera sé porque lo hice y de verdad les pido perdón.
TN: Harry, a mi no me pidas disculpas, no soy yo quien tiene el labio partido… Los dejo porque comenzará la subasta.
Zayn: Harry, no esperé que me golpearas pero sé que no eres así… Espero que no se repita, y si todo esto fue por ella, entonces tienes el camino libre…
Niall: QUE? Te estás escuchando?
Harry: Oíste tus palabras? Yo soy quien se hará a un lado Zayn… A ella le brillaban los ojos cuando bailaban, yo solo me apartaré… No puedo perder mi amistad contigo por una chica.
Zayn: Lo dices en serio o solo para salir del paso?
Harry: Es en serio Zayn, además hace rato, antes de todo este lio conocí a otra chica…
Niall: Y como te imaginarás ha hecho uso de sus cualidades y virtudes como galán, por ahora vamos afuera a ver la subasta.-rieron Zayn le dio un abrazo a Harry en señal de perdón y este le devolvió el mismo.

En la tarima estaban los diseñadores invitados, las chicas con los trajes esperaban a un lado y el orador en el podio, dio unas palabras de inicio y pasó el primer traje, era de Sherri Hill y lo modelaba Eleanor Calder, Louis no dejaba de observarla y sonreírle y es que Eleanor era preciosa, muy natural y sencilla…

Orador: Una perfecta prenda, comenzamos con 1.000$ Quien da los mil? 4.000$ vendido! –Estuvieron así por un rato, hasta que quedaban solo dos trajes y eran los tuyos.-Hermoso vestido amarillo con Swarovsky 5.000$... Vendido por 10.000$ a la srta. Swift. Y ahora, un traje que ha causado sensación desde que llegó a este salón, Nuestra diseñadora y nueva revelación la Srta. _____ con un traje rojo, escote en espalda baja con swarovsky, dado que esta subasta es para caridad con este traje también va incluida una cena con la preciosa chica que lo trae puesto… Srta. ____ venga por aquí-subiste a la tarima y entonces…

Zayn: 250.000$ -Gritó.
O: Vemos que el Sr. Malik tiene ganas de salir con ____ , veamos 260.000 quien da 260.000$ -en eso se escucho.
xxxxx: 1.000.000$ Veamos quien me supera!
O: Demos la bienvenida a Logan de BTR, damas y caballeros!
Zayn: 5.000.000$
O: Vendido a Zayn Malik por la puja más alta de esta noche señores! Sigan disfrutando de la fiesta!

Bajaste de la tarima y corriste a abrazar a Zayn, el te respondió el abrazo y beso tu mejilla.

TN: -le dijiste en el oído- Gracias! Te prefiero a ti, antes que a él!
Zayn: No hay de que, además yo quiero salir con esa chica sexy, esa que lleva el vestido rojo…-Lou interrumpió.

Louis: Felicidades, lograron la meta de caridad, pero ahora tienes el numero de Eleanor?
TN: Si Lou, al rato te lo doy… Ella también pidió tu número conquistador.
Logan: Hola hola ____! Felicidades por el exitazo de la noche, eres una bomba-él miraba a Zayn con desdén, pero tomaste la mano de Badboy y le apretaste disimuladamente para que se tranquilizara.-Como estas preciosa?
TN: Hola Logan, bien gracias, no te vi en el desfile.
Logan: No pude llegar, lo lamento en serio.
TN: Que lastima, bueno adiós Logan… Ven Zayn vamos a bailar!
Zayn: Si, claro vamos ____!

2 comentarios: