martes, 31 de julio de 2012

16º Capitulo: Propuestas indecentes!


Harry: No puedes poner licor ante mis ojos para que me emocione y decirme que no beba para cuidarte!
TN: Pero debes conducir…
Harold: No, para eso tenemos guardaespaldas…

Luego de 3 botellas de vino, mucha conversación y esa súper cena japonesa, estabas más allá que de acá y Hazza y tu ya iban camino a tú casa.

Harry: Sana y salva niña traviesa.
TN: Traviesa yo? Quien dice?
Harry: Yo digo… Ya debo irme.
TN: Te puedo hacer una propuesta indecente?
Hazza: Indecente dices?
TN: Si bueno, digo que si quieres te quedas y acabamos con el refri, saltamos sobre los muebles, y no nos acostamos temprano como los niños malos! TODA UNA PROPUESTA INDECENTE!
Harry: Hahahahah Si realmente indecente… Tanto que aceptaré!
TN: YES! –te quitaste los tacones un comenzaste a brincar sobre el sofá mientras Harry corrió a atraparte para que no te cayeras.
Harry: Tu estado de sobriedad es verdaderamente serio comparado a tu lado loco…
TN: ¬¬ Me dices aburrida?
Harry: NO! No me mates, solo que ebrios todos somos más divertidos.
TN: Quieres saber porque terminamos?
Harry: Que? De que hablas?
TN: Zayn y yo terminamos por ti. Estábamos en la playa, y cuando casi lo hacíamos, tú apareciste en mi mente y me sentí mal. Le dije que me gustas y se vistió. Supe que todo había acabado.
Harry: No tenías que contármelo… Quieres Kevin’s?
TN: Si, tengo de mantequilla y naturales.

Harry no ignoraba lo que ____ le había contado, pero ahora sabia que el también le gustaba a ella. Podría dar un paso adelante, solo estaba presente el problema de que tan solo hace 3 semanas su mejor amigo y esa chica habían comenzado a salir y quedaría muy mal si pasaba algo entre ellos, al menos por ahora. Pusieron Paranormal Activity 3 y no vieron ni la mitad de la película porque te pusiste a lanzarle palomitas y se convirtió en una guerra de almohadas y agua. Saliste corriendo al patio tratando de escapar de él, pero igual te atrapó y perdieron el equilibrio cayendo a la piscina.

TN: Maravilloso! Ahora me saldrá mi cola de sirena… No hay luna llena verdad? No quiero consecuencias.
Harry: Tú estás muy ebria ____! Ven, vamos a que te seques. –te sacó de la piscina como pudo y te cargo sobre sus hombros y te llevo a la habitación.
TN: Déjame buscarte ropa, no puedes quedarte así. Tome esto.
Harry: Gracias ____... ____? Ven pequeña vamos a cambiarte esto.-estabas dormida sobre la cama, Harry, por instinto te cambio la ropa mojada y te seco para ponerte una pijama, pero mientras te secaba observó tu cuerpo y bueno, es hombre por supuesto que su hombría se había despertado, ya que te había quitado la ropa interior para ponerte ropa seca. Al sentir todo aquel movimiento despertaste y te encontraste aquella escena, pero él estaba hurgando los cajones buscando tu ropa. Te levantaste te cubriste con una sabana y sacaste la ropa.

Harry: Sabia que estaba en algún lugar…
TN: Me hubieses preguntado.
Harry: No estás molesta? Osea TE DESNUDE!
TN: No, en realidad… -te acercaste y tomaste su rostro entre tus manos, y aunque seguías ebria, estabas consciente de lo que querías.


*Narra Harry*

Es perfecta, quiero besarla pero quedare como un aprovechado porque esta borracha.

Harry: Gracias ____... ____? Ven pequeña vamos a cambiarte esto. –Se quedo dormida, y se ve adorable así. No sabía donde estaba su ropa así que busque en algunos cajones y traje una toalla para secarla. Le quiete la ropa mojada y estaba en ropa interior, pero no podía dejársela, y tampoco quitársela. Vamos Harry, que pasa contigo? No es la primera mujer que verías desnuda. Bueno, la primera que me importa. Le quite el brassier y las pantis, y mi amigo se estaba despertando, Dios es realmente sexy. Para evitar un acto indecente me fui a buscar su ropa interior pero no la conseguí, hasta que vi una mano frente a mis ojos tomando un conjunto de la gaveta de arriba.

Harry: Sabia que estaba en algún lugar…
TN: Me hubieses preguntado.
Harry: No estás molesta? Osea TE DESNUDE!
TN: No, en realidad… -tomo mi rostro y yo la tome por la cintura, estoy consciente de mis actos, y lo que quiero es…

*Bye Haroldo*

Se besaron! Si, AL FIN! Harry y ____ se estaban besando y no era un beso necesariamente delicado, era como si hubieran encendido una mecha, como si lanzaran un fosforo a una piscina de gasolina. Él solo tenía el mono que le habías dado. Y te empujó en dirección a la cama cayendo sobre ti. Con cada beso la necesidad de él aumentaba y las ganas de ____ con él!


No le quedo más remedio que dejarlo hacer… Lo que quisiera, lo estaba disfrutando demasiado para recordar sus temores, el aliento de Harry junto a su piel le erizaba los bellos, dios el chico era un maestro pues no notaste cuando  se quitaba el pantalón, de lo que si te dabas cuenta es de esa boca recorriendo tu cuerpo.

Trago saliva y entre abrió los labios, estaba insegura de todo pero no podía detenerse, lo jalo de la nuca y arqueo su cuerpo hacia él, no supo porque su cuerpo hizo eso, pero sentir el pecho de Harry frotarse con sus senos le provoco unos extraños ruidos roncos de su ya ronca voz, la lengua de él dentro de su boca era un pecado, y luego de unos segundos del beso más ardiente de su vida él se levanto cuan largo eran sus brazos y la miro como un gran animal hambriento, el parecía pedirle permiso de algo o no sabía por qué la miraba así, pero algo dentro de sus ojos le dio permiso porque su siguiente movimiento fue bajar y tomar con la boca abierta la cumbre de su seno, parecía que fuera una terminal de corriente por que la recorrió todo el cuerpo, ansiaba mas y mas… esto superaba todas sus fantasías, enredo los dedos en su sedoso cabello mientras él seguía succionando y mordiendo su seno, animado seguramente por sus gemidos… de pronto el volvió a besarla en la boca, ella le dio libre acceso al tiempo que el cuerpo de Harry la cubría y dejaba su peso sobre ella, era lo más erótico que había hecho en toda su vida… abrió los ojos al notar que los labios de Harry se despegaban un momento de los suyos, el se acomodo sobre ella y parecía que fueron hechos para yacer asi por toda la eternidad, acomodados con una increíble perfección, é la miraba y ella apenas podía respirar, él la deseaba, la deseaba tan ardientemente como ella lo deseaba a él, ya lo sabía pero sentir tan íntimamente su miembro duro y anhelante contra ella le quitaba el aliento.

Ella alzo su cuerpo porque no soportaba que se alejara de ella, el cuerpo de Harry se froto con el de ella y lo hizo soltar un gemido… ella había logrado que el gimiera, y le gustaba… volvió a frotarse contra él y el volvió a gemir… pero esta vez él la inmovilizo… Fue la primera vez que perdió el control completamente, la beso hasta que tuvo que apartarse para tomar aliento y así y todo no se alejo de ella, con la rodilla entre sus largas y suaves piernas, una mano en su cadera, la sintió estremecerse, ella emitió algo parecido a un sollozo y ese sonido tan mágico y torturante lo lanzo contra la realidad, ella era virgen, sabía que era virgen, actuaba como una… Dios era la primera vez que estaba en una encrucijada tan grande, pero ella al parecer decidió decidir por el al enrollarle los brazos en el cuello y reclamar otro beso, sentía todo el cuerpo tirante, crepitar, la beso y la beso sin saber si seguir adelante, dios del cielo ayúdame, imploro mentalmente mientras le mordía el labio a ______, y ella subió una pierna en su cadera, estaba entre sus piernas… Así con su ***** justo donde debía estar, sentía como con cada movimiento su amigo se acercaba mas a ese lugar especial, dejo de besarla y la inmovilizo para que no pudiera besarlo… Se hundió en ella y vio la sorpresa en su rostro… ella estaba colorada pero no dio ningún signo de rechazo, necesitaba mirarla así, a los ojos, ver su reflejo en ellos para no perder el control, hundió unos centímetros más su ***** y encontró la barrera que sabía que había, ella se tenso y el con la mirada fija de un embaste entro en ella hasta la empuñadura y la sostuvo cuando ella sollozo del dolor, se quedo quieto esperando hasta que ______ lo aceptara en su interior, hasta que se acomodaba a él…

Harry: Puedes morderme o arañarme… - Pero ella seguía abrazada a él, sus dedos enterrados en su espalda pero no sentía sus uñas, no quería herirlo.

Cuando estaba a punto de rendirse ella se relajo y lo beso, lo beso en la barbilla…

TN: No te detengas…

Le beso los ojos y encontró humedad, la beso por todos lados donde pudo mientras el mismo dejaba salir unas cuantas lagrimas y la aferraba contra el, dios cuanto la amaba… la necesitaba, la deseaba, la amaba más que a cualquier cosa… ella se movió y fue una punzada dentro de su cuerpo, su amigo le estaba reclamando, sentía hervir su vientre y estaba a punto de desfallecer de deseo, empezó a moverse lentamente, muy lento, en un vaivén de pasión, ella respiraba en su cuello cada vez más agitada, pequeños gemidos salían de su garganta y apenas podía mantenerlo lento, cada embaste era más fuerte que el anterior, le ardían las entrañas y ya no podría soportarlo más, sus músculos estaban tensos y ella gemía roncamente en su oído, el cuerpo de ____ sé arqueo y soltó un gemido ronco mientras todos sus músculos se contraían, enviándolo directamente al precipicio, no pudo evitarlo, no pudo contenerse, fue el mejor orgasmo de su vida pero… dios era un bruto…

Se sentó y la miro dormir, estaba tan bella hay tumbada como un ángel, y el la observaba como el peor de sus demonios… nunca en toda su vida sexual había tenido ni un solo descuido, pero con ella, con ella no podía pensar, jamás podía, no lo lamentaba pero ¿y ella? Lo deseaba… dios si que lo deseaba pero… ¿lo amaba? ¿lo perdonaría si…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario