sábado, 21 de julio de 2012

5º Capitulo: Yo no puedo Louis...


Nadie entendía que le pasaba a Harold hasta que grito “TU Y ____! ESO ME PASA!” Liam, Niall y Jahi al darse cuenta de lo que estaba pasando corrieron a la barra, Jahi sacó de un jalón a ____ de ese desastre y se escucho un golpe, si, Harold se atrevió a darle un puñetazo en la cara a Zayn, y este solo se agarraba la mandíbula, todos pensaron que le pegaría también, pero solo fue a la mesa, tomo su saco y se dirigía a la salida cuando una mano le detuvo. Mientras en el bar…

Niall: QUE HACES HARRY? ZAYN ES TU MEJOR AMIGO!
Liam: Puedes explicarme esto?
Louis: Como es que en 4 horas te retrasas, coqueteas con 2 mujeres Y LE PEGAS A ZAYN? Agradece que no te golpeo yo Harry!- estaba tan molesto que salió de allí tan rápido como pudo, buscaba a Zayn y lo vio cerca de la puerta con Jahi, hizo lo mismo busco su saco y se disculpo por todos con la coordinadora del evento. Tenían que salir de ahí, antes de que pasara algo peor y la prensa los atacara. Liam se llevo a Harry al baño y Niall busco a Jahi.

Niall: Y ____ Donde esta?
Jahi: Esta adentro en el baño… Espera Niall a donde vas? –había entrado al baño de chicas.- Hey Zayn, Ven ____ Te esta llamando.
Niall: ____ Como te sientes? Lamento eso, Harold no es así.
Zayn: No te preocupes Nialler, ____ Lamento que esto pasara.
TN: Te dije que no te disculparas por todo-estabas sobre los lavamanos y parecías una niña pequeña meciendo de un lado a otro tus piernas- Jahi, necesito Jeans y una chamarra.
Jahi: Y la subasta?
Niall: No entiendo, me explican?
Jahi: ____ Se va, y oye -se giro, ahora te hablaba a ti- como vas a dejar esto? Sabes lo que nos ha costado ____, dejarás ESTO porque Harold tuvo un ataque de celos?
Niall, Zayn y TN: CELOS?
Jahi: No me digan que no se dieron cuenta, porque no les creeré. Era tan obvio.
Niall: Eso explica la cara de Zayn y Harold cuando hice la broma.
TN: ¬¬ Que broma? Digo si puedo saber!
Zayn: Antes de que llegaras, Louis y Niall hicieron unos comentarios mientras esperábamos que llegaras y dijeron que Harry y yo estábamos en ____landia y bueno, yo no sabia que le habías gustado a Harry.
Niall: Cuando vio que sacaste a bailar a Harry, sin saludarlo casi explota, pero sabe como contenerse…
TN: Chicos yo no sabia nada, sino nunca hubiese bailado con Harold. Y Zayn, perdóname no imagine que él te golpearía –bajaste de los lavamanos – Niall me prestas tu pañuelo? –te lo dio, lo humedeciste un poco y te pusiste a limpiar la gota de sangre que habia comenzado a bajar por la comisura de la boca de Zayn.
Zayn: En serio te irás?
TN: No, en las últimas horas he tenido algunos ataques de adrenalina pero no podría…
Jahi: Ustedes se iran chicos?
Niall: Yo no, quiero seguir bailando contigo Jahi…- ahí hubo un chispazo-Veré donde están los chicos y vuelvo! –Salió del baño y Jahi fue tras él.
Jahi: Te acompaño Niall! ____ Cuida de Zayn, vengo ahora.

Ahora estaban solos, querías disculparte pero no era tu culpa, tu no sabías que le gustabas a Hazza y también a Zayn, era como ver tu sueño haciéndose pesadilla, por ti Malik tenía la boca hinchada. Él solo miraba tus ojos sin decir palabra alguna mientras le ponías el pañuelo en la boca. Mientras en el baño de los chicos…

Liam: Hazza, vas a irte? Louis QUIETO! No vamos a ninguna parte.
Harry: No, Liam, tengo que hablar con ____ antes de salir de aquí. Solo que no se en donde se metió.
Louis: Con ella? Yo creo que nos debes una disculpa a todos, pero en especial a Zayn Harry. Y Liam, ya dije que nos íbamos!
Liam: Pues irás a decir que nos quedamos.
Louis: Esta bien, ya vuelvo… Y Harry, busca a Zayn o ya verás!
Harry: Yo no puedo Louis, como le veré la cara ahora? Todo por una chica de la que apenas sé su nombre…
Niall: Yo lo llevaré con ____, solo si promete disculparse con Zayn.
Harry: Niall, Liam, Lou… Lo siento chicos- bajo la cabeza, se sentía decepcionado y sabía que había cometido un error de salvajes. Debía arreglarlo- De verdad chicos, sé que estuvo mal y ella probablemente está pensando lo peor de mi. Prometo compensarlos pero Niall, llévame con ella por favor. Jahi, a ti también te pido disculpas.
Jahi: Solo, no lo vuelvas a hacer, no quiero pensar que esta primera impresión tuya sea la única que tendré.

Niall lo llevó al baño de chicas, ellos aun estaban ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario