domingo, 22 de julio de 2012

9º Capitulo: PAOLA??


Después de almorzar todos juntos, te despediste de los chicos y Jahi y Eli se fueron contigo, dejaste a Eli en su casa y fuiste a arreglarte para salir con Rose.

*Tu mamá al teléfono*
TN: Hola mamá!
TM: Dios te bendiga hija, cómo estás?
TN: Bien, algo cansada… tu como estas?
TM: Bien preciosa.
TN: Oye Rose está lista? Estoy yendo a buscarla.
TM: Si, esta esperándote.
TN: Perfecto, adiós!
*Fin de la llamada*

Llegaste, bajaste y tomaste un jugo mientras Jahi y tu mamá charlaban esperando a Rose.

TN: ROSEEEE! Muevete!
Rose: Porque tanto apuro??Chao mami –le dio un beso y se subió al auto.
TN: Si se hace tarde me la llevo a casa mami, love you –la besaste también y Jahi se despidió.
Jahi: Chau Tía! -subieron al auto y arrancaron.

----------------------------------------------O-------------------------------------------------

Llegaron al Mall, estacionaste y comenzaron a caminar, viendo tiendas, comprando algunas cosas…

Rose: Quiero helado ____!
TN: Entonces vamos por un helado campeona! –Llegaron a la heladería, pidieron los helados y se sentaron a comerlos.- Cuéntame picarona, como te fue con Latigable Horan?
Jahi: Pues… Que crees? Ya me invito a saliiiiiir!
TN: Eso preciosa! Al fin tendré un cuñado decente! Hahahaha
Jahi: Bueno, si se da… Bienvenido sea! Pero alto ahí jovencita! A ti como te fue? Porque ustedes dos son los único que llegaron al dia siguienteeee!!!
TN: 2 Palabras FANTA-BULOSO ♥… De hecho fue muy bonito, como te dije él fue muy dulce y me invito a salir, aparte de la cena… Lo lleve a la playa y vimos el amanecer… Todo estaba de película…

En eso recibiste un mensaje de Louis
Louis: ZAYN! TU! PLAYA! REVISA NOTICIAS AHORAAAAAA!

TN: Ay no!
Jahi: Qué pasó?
TN: Mira –Le pasaste tu iPhone y te tapaste la cara.

Había fotos tuyas con Zayn en la playa, hasta parecía que se besaban. Muchos titulares decía: Zayn Malik ha encontrado de nuevo el amor!! , Hay un nuevo romance en One Direction, Nuestro chico malo encontró a su chica buena… Una lista sin fin de cosas como esa… Leíste uno de los artículos:

ZAYN MALIK HA ENCONTRADO DE NUEVO EL AMOR!!

Uno de los integrantes de la famosa banda One Direction fue visto ayer en una solitaria playa junto a la diseñadora ____! One Direction era invitado de honor en el desfile organizado por los iconos de la moda del mundo, un evento para caridad se celebro en la noche y, al joven Malik y esta hermosa dama se les vio juntos la mayor parte de la noche. No basta decir que el interés fue confirmado al este hacer la puja más alta al donar 5 millones de dólares al final de dicha subasta. Habrá que esperar a que ellos confirmen esta relación, que a todos nos alegraría que fuese cierta.

*Llamada a Zayn*
Zayn: Te juro que no tengo idea de cómo pasó esto.
TN: Que haremos?
Zayn: No lo sé, y sinceramente no es algo que me moleste, en parte tienen razón…
TN: ZAYN! Se serio, esto puede traernos problemas a ambos!
Zayn: Que crees que podemos hacer? Es como luchar contra la corriente…

Te estaba insinuando que fingieran salir? Si, y estaba surtiendo efecto…

TN: Los veo en la noche, no vayan a salir.
Zayn: Te esperamos.
*Fin de la llamada*

Jahi: Esos no son… PAOLA?
TN: Que? Donde? HARRY? Que hace Paola con Harold?
Jahi: ¬¬ Y a ti que te importa eso?
TN: No me importa, ME SORPRENDE! Anoche estaba coqueteando conmigo…
Jahi: Dulce e inocente ____! Se te olvida algo preciosa… ÉL ES EL IMÁN DE CHICAS MÁS PODEROSO DEL PLANETA!
Rose: ____ Ya terminé, quiero ir a la librería si?
TN: Si Rose, vamos. –Se pararon de la mesa, tomaron las cosas y se fueron a la librería, y que coincidencia, ÉL  estaba allí… Veía unas novelas de suspenso.
Jahi: Creo que te esta siguiendo…
Rose: Quiero este ____!
TN: Si campeona.-Tomaste el cuento, algunos libros, una que otra revista de moda y …
Paola: ____!? Como estas? Anoche no te vi más.
TN: Ah hola Pao… Me fui con Zayn.
Hazza: Si, no los vimos a ninguno hasta esta mañana…
TN: De hecho la pasamos muy bien anoche… Oye Paola, necesito el vestido para entregarlo al comprador.
Paola: Mañana te lo llevo al taller ____.
TN: Perfecto. Adiós, sigan pasándola bien! –Le diste una sonrisa sarcástica y fuiste a pagar.

Al salir de allí los paparazzi las siguieron hasta el auto cómo pudiste te deshiciste de ellos y saliste lo más rápido del Mall en dirección al hotel de los chicos. Cuando llegaron tuviste que entrar por atrás porque todo era un caos al frente del edificio.

Subiste y tocaste la puerta.

Liam: Hola ____!
TN: Hola Liam… Y Zayn?
Zayn: Aquí estoy…
TN: QUE HAREMOS Zayn? Los paparazzi me atacaron en el Mall.
Tommo: ____ no te molestas si me llevo a Rose a dar un paseo?
TN: No, Rose pórtate bien, y Louis cuídala por favor!
Louis: Dalo por hecho… Vamos Rosa!
Liam: En mi opinión… Usaría la noticia a mi favor… Dejen todo como está, si se ponen a “Desmentir” será peor, además Zayn, siempre dices que hay que ver el lado positivo de las cosas… Yo pienso que es mejor asi.
TN: Tiene razón Zayn, ustedes se irán en una semana y en 2 ya todos lo habrán olvidado…
Zayn: Eso creo… Honestamente…
TN: Que?
Zayn: Nada, olvídalo.
Niall: ____, Me llevare a la negra, venimos después… Love you! –Y se fueron…
TN: Entonces? Seremos una falsa pareja que no es taaaan falsa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario