viernes, 20 de julio de 2012

4º Capítulo: BASTA HARRY!


*Narra Harry*
Ella es inteligente como Liam, divertida como Louis y siempre termino describiéndola, pero al menos tengo un punto a favor ya que ella me invito a bailar, solo espero que a Zayn no le moleste pero sé que tendré problemas por esto.

Liam: Eh, Harry!
Harry: Si? Que pasa hermano?
Liam: Ya veo que andas de coqueto con ____ eh!
Harry: Yo? Ella fue quien me habló! –trate de defenderme o me tocaria mi sermón- Además…
Liam: Solo no hieras a Zayn, sabemos bien como es todo Harry.
Harry: Y porque? Él no puede conseguir a sus propias chicas?
Liam: No es eso, y no seas asi. Tu llegaste tarde, cuando la vio babeo como tu y sin embargo no hizo nada. SABES LO TIMIDO QUE ES HARRY!
Harry: Le regalaré mi libro entonces para que conozca chicas, ella me saco a bailar Liam!
Liam: Solo te pido que no lo hieras, tú verás cómo.

*Bye Hazza*

*Narra ____*
Jahi: Me puedes decir de donde te salió eso de bailar con Harry?
TN: No sé y no preguntes negra, solo digamos que fue adrenalina xD
Jahi: Como digas.-en eso llego Niall y saco a bailar a Jahi- Vuelvo ahora ____, vamos Niall!

Y se fue con él, bailar con Harold fue extraño, solo hablamos de mi, quería preguntarle algo pero creo que los nervios no me dejaron. Quiero hablar con Zayn, esa tímida despedida me dejo con ganas de conocerlo más, y bueno es que por Dios es Zayn Precioso Malik… Lo buscare!

Y entonces ahí estaba él, el bar hablando con Louis y escuche algo extrañamente halagador…

Louis: Claro vamos, y si quieres un consejo hermano, en la primera lenta de la noche saca a bailar a ____ o Harry hará uso de sus dotes de Don Juan.
Zayn: Ya los esta usando Lou, no viste?
Louis: Cuando? Yo escuche que ella fue quien lo invito, asi que si queres verte como un caballero SACALA TU!
TN: Solo espero que esa chica sepa esperar porque ahora bailaras conmigo Malik! – Le quite el trago y lo deje el barra junto a Lou, tome su mano y me lo lleve a la pista sin antes decir: - No te molesta que me lo lleve Lou?
Louis: Oh no, adelante bailen bailen mis zanahorios! –Reimos a carcajadas, la risa de Malik es tan hermosa.

Estuvimos bailando un rato y luego me dejo parada allí cuando me dijo
 Zayn: No te muevas, vuelvo en 10 seg.
TN: Ok, -estaba allí unas parejas se sentaron y vi que hablaba con el dj. Volvió- que hacias? –comenzó a sonar A thousand year de Christina Perri. Era la canción lenta de la que había escuchado.
Zayn: Solo he bailado lento con mamá y con Waliyha asi que perdóname si te llego a pisar.- tomo mis manos y las paso atrás de su cuello, y pusos sus manos en mi cintura pegándome a él, puse mi cabeza en su hombro hacia su cuello y olia tan, tan… Tan bien, comenzamos a bailar.
TN: Te digo un secreto? –Me miro a los ojos.
Zayn: Si, claro, si quieres.
TN: Eres el primer chico que pide mi canción favorita y además me pide bailarla con él.
Zayn: Y supongo que ahora mis cachetes están como un tomate- y si estaba sonrojándose.
TN: Te ves precioso así! –y pude divisar en el bar a Harold junto a Louis y se veía algo alterado.
Zayn: Por curiosidad, solo por curiosidad y disculpa la indiscreción… Pero estas saliendo con alguien?
TN: -y ahora que le diría?- No, claro que no. Y deja de disculparte por todo Zayn, que le pasa a Harry?
Zayn: Ahí viene él! Te gusta Hazza?
TN: Porque? Solo lo dije porque o está muy tomado o Louis lo hizo molestar!
Zayn: Que? – y volteo y corrió a separarlo de Lou antes de que comenzara una pelea.- QUE OCURRE CONTIGO HARRY?
Harry: Tu y ____! ESO ME PASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario