martes, 4 de septiembre de 2012

38º Capítulo: TARADO!


(Nota: Los gifts le iban a quitar la seriedad al cap, así que no puse en este)

*Narra ____*
Harry: Es solo una parte de lo que siento…
Yo: Y es hermoso… Te amo…
Harry: Puedo ser quien borre el triste recuerdo que conservas de Zayn…?
 
Esas palabras aun retumbaban en mi cabeza, esas simples palabras que Harry había pronunciado aquella noche en la playa y yo, no paraba de pensar en Zayn, Perrie y Harry. Sin Perrie ya de por si era difícil vivir en este triangulo amoroso y ahora con ella presente era todavía más difícil, y como no? Si se la pasaba como un chicle pegada a Zayn mientras yo me muero de celos inexplicables y Harry trata de llamar mi atención. No quiero herirlo, y todo esto es mi culpa. Soy la única culpable de que me este pasando todo esto, Harry quiere hacerme feliz, Zayn es feliz y yo? Bueno, yo estoy aquí sentada frente al inmenso mar 5 días después de aquel caos… Como había dicho, solo faltaba que llegara Blue y Louis y, así fue. Mi celular comenzó a sonar insistente, aunque no quería responder vi que era mi papá.
*En el Teléfono*
Yo: Aló? Papá?
TP: Hola hija… Cómo estás?
Yo: En lo que cabe… Harry trata de mantenerme viva…
TP: Lo imagine, hable con él anoche y me contó lo de Zayn…
Yo: Que nadie puede guardar un secreto?
TP: Entiéndelo mi amor, está preocupado por ti…
Yo: No es eso papá… Las cosas por aquí están color de hormiga y para completar Blue está aquí también! Se suponía que estas semanas aquí sería románticas, pero ninguno de los chicos ha respetado esta privacidad! La primera en llegar y fue en menos de 24h fue TU SOBRINA!
TP: Y no has pensado que talvés no es el momento de ser románticos, sino de compartir su amistad? Todos están allá, con sus novias y…
Yo: No me lo recuerdes…
TP: NO ____! DEBES ENTENDERLO DE UNA VEZ! ZAYN ESTÁ CON PERRIE Y VAN A CASARSE Y TENER SU FAMILIA! DEBERIAS COMENZAR A MADURAR UN POCO, TU YA NO ERES UNA NIÑITA… 
Yo: No me regañes!
TP: SOY TU PADRE Y AUNQUE TENGAS 50 AÑOS PUEDO HACERLO! ESCUCHAME BIEN, TIENES LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO, CONOCISTE A TUS IDOLOS Y SON CONTADAS LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTABLECER UNA RELACION COMO LA DE USTEDES 6! ENAMORASTE AL HOMBRE CON EL QUE SIEMPRE SOÑASTE PERO POR TUS CAPRICHOS AHORA ESTÁS COMO ESTÁS! YO QUE TU BUSCARIA UN PSIQUIATRA, MADURA ________(Nombre Completo) TIENES CASA, CARRO, CARRERA Y AMIGOS QUE TE AMAN!
Yo: ENTENDI EL PUNTO OKEY? Ya deja de gritarme…
TP: Tenía que hacerlo, si eso no funciona… Entonces déjalos ir a todos y regresa a casa.
Yo: No creo que esa sea la solución papá…
TP: A veces necesitamos estar solos mi niña… Te amo…-colgó.
*Fin de la llamada*

Mi papá siempre había sido un hombre ahm, como decirlo… Muy moralista y en cierta forma eso me hizo una persona muy frágil y vulnerable. Me había inculcado valores, que por lo visto no aplique porque, me había vuelto egoísta y grosera y no era algo justo para nadie. Me levante y fui caminando al hotel, donde me había sentado estaba a unos cuatro o cinco kilómetros de ahí. Pasé por el lobby sin llamar mucho la atención y tome el elevador. Entre al cuarto, tomé mis maletas y comencé a guardar todo. Los regalos que Harry me había dado los guardé en un maletín, ropa, zapatos y joyas… Le dejé mi vestido Channel a Jahi en su cama, con una nota para que se lo diera a Blue, sé que le gusta mucho así que ella sabrá usarlo… Tomé el celular, marqué al aeropuerto y reservé vuelo para Houston, iría a casa de mi tío unos días… Cuando todo estuvo listo me fui a bañar, y me puse un jean y una camisa anudada con unas wedges. Tome mis gafas, mi cartera y mis maletas. Cerré la puerta interna entre el cuarto de Harry y el mío y salí de la habitación. Cerré y me dirigí a la recepción a dejar la llave. El botones subió mis cosas al taxi mientras yo subía y le daba las indicaciones al chofer. Le pedí que apagara el radio porque comenzó a sonar More Than This y no estoy de ánimos ni para escuchar sus voces. Una lagrima bajo por mi mejilla y el muchacho se dio cuenta por el retrovisor.

Sr: Se le correrá el maquillaje señorita…
Yo: Disculpe… -dije limpiando mi rostro.
Sr: Tranquila… Si quiere llorar, no es de mi incumbencia…
Yo: No, está bien… Falta mucho?
Sr: 5 Minutos y la dejare en el aeropuerto.
Yo: Gracias… 

Al llegar se bajo y me ayudo con las maletas amablemente, le calculo unos 22 o 23 años. Antes de subir al auto le pregunté su nombre…

Chico: Alan…
Yo: Bueno Alan… Un placer y gracias. –cuando fui a pagarle no acepto el dinero, solo sonrió.
Alan: No llores… Eres muy bonita como para malgastar lagrimas… -prendió el motor y se fue.

Aunque traté de que no me reconocieran, algunas chicas se pararon a pedirme fotos, di algunas sonrisas y seguí mi camino. Entregué las maletas, fui por café y algunas revistas y luego abordé. Gracias a Dios me toco junto a la ventana. Al principio pensé que no tendría compañer@ de asiento, pero 10 minutos después llegó un chico, algo más bajo que yo, flacucho, tez morena y con el cabello muy pero muy rizado, aun más que Harry y ojos muy bonitos. Se sentó y me dijo –Hola- yo le respondí igual y no hablamos más. Dos horas después volvió a hablarme, me preguntó si quería escuchar música con él y me pasó uno de sus auriculares… Estuvimos hablando de él y de mi peo omití esos detalles de los que no quería saber nada. Su nombre era Brian, 21 años, venezolano Estaba trabajando en la isla, pero debía regresar a su país. 

Yo: Entonces que haces en un vuelo a Houston?
Brian: Es una pequeña escala.
Yo: Bueno… Y tienes novia?
Brian: Si, es hermosa…
Yo: Que lindo… 
Brian: Y tú? 
Yo: No… Bueno si, es que es algo complicado… 
Brian: Lo complicado por difícil que sea, es mejor que lo fácil… Te lo digo por experiencia…
Yo: Eso he tenido que aprender… -estuvimos hablando unas horas más y escuchando música, le hable de mis diseños e intercambiamos números telefónicos.

*Bye ____*

*En el hotel…
Jahi: HARRY! 
Harry: Que paso? Porque gritas?
Jahi: Chicos…-todos venían llegando, habían ido a surfear, pero dijiste que te sentías mal y por eso no fuiste-, Chicos vengan ahora!
Zayn: Que pasó? 
Jahi: ____...

Zayn y Harry corriendo por las escaleras y tomaron el ascensor en algún piso. Todos subieron con calma excepto Jahi que fue tras ellos.

Zayn: Que pasó? No veo nada…
Harry: Exacto! ____ NO ESTÁ TARADO! 
Jahi: Dejo esto sobre mi cama… Con esta nota…-Zayn se la arrancó de las manos.- No quise leerla, no quiero saberlo de verdad… Ella está loca!
Zayn: -comenzó a leer- Solo dice que le des el vestido a Blue y que ella llamará cuando se sienta bien. –volteó a ver a Harry- Que le hiciste Harry? QUE LE HICISTE?
Jahi: Ya Zayn! 
Harry: Yo no le hice nada! Piensa en que le hiciste tu, ella seguiría contigo si no fueses tan imbécil y estúpido!
Perrie: Que pasa aquí? Porque le dices eso?
Harry: Pregúntale al hombre con el que te vas a casar! –salió del cuarto dando un portazo y se fue corriendo al cuarto.
Perrie: Me quieres explicar Zayn?
Zayn: Ahora no Perrie!
Louis: YA ZAYN!  DILES PORQUE VAS A CASARTE CON ELLA! MERECE SABER LA VERDAD!
Perrie: Que verdad? Zayn? YA DILO!
Zayn: Tu anillo! Ese anillo que está en tu dedo, no era para ti… Andy me ayudo a escogerlo para ____... Pero terminamos, yo me fui, nos comprometimos y le pedí a Andy el anillo… Ella estaba con él y actuó como si no supiera nada, ella lo creyó y me dio el anillo en el cumpleaños de Niall…
Perrie: …Y la sigues queriendo… Es por eso que me trajiste aquí? Para poder estar cerca de ella verdad? VERDAD? DIMELO ZAYN! AUN LA AMAS?
Liam: Danielle, cariño… Llévate a Perrie, Louis, Niall y yo tenemos que hablar con estos dos!
Dani: Si cielo… Ven Perrie…
Perrie: No sé porque no lo imagine antes… Esas miraditas… Porque? –su rostro estaba bañado en lagrimas y Danielle y Blue salieron con ella del cuarto seguidas por Jahi.
Louis: Iré a ver cómo está Harry chicos…

Mientras, Harry lleno de ira y tristeza porque ____, se había ido sin decirle nada estaba guardando sus cosas en las maletas…-PORQUE ____, PORQUE ME HACES ESTO? – gritaba dejándose caer junto a la cama, Louis entró y lo vio en el suelo destrozado…

Lou: Hey… Shhh… Ya bebé… -decía mientras lo abrazaba y mecía como a un niño pequeño.
Harry: Porque me hace esto a mi Lou? 
Lou: Creo que lo hizo para no herirte Harry…
Harry: Eso lo sé, me dijo que me ama… Pero me refiero a Zayn… Porque me hace esto?
Lou: Ustedes no eligieron enamorarse de la misma mujer Harry, eso no es algo que puedan evitar…
Harry: Creo que ella merece algo mejor, no al idiota de Malik!
Lou: Y tampoco a ti… Los amigos no se llaman idiotas entre ellos… -le regaño.
Harry: Estoy destruyendo esta banda por una mujer…
Lou: No, esta banda está dividida por la desunión de dos de sus integrantes y la ira de las Directioners Harry… Las hemos dejando de un lado…
Harry: Me voy! –se levantó, termino de recoger sus cosas y cruzó la puerta sin escuchar a Louis quien le rogaba que no hiciera ninguna estupidez.

*En el otro cuarto…
Liam: Que sucede contigo? Hasta cuando Zayn? Hasta cuándo vamos a tener que aguantar las niñerías de Harry y las tuyas por ____, desde que ella está con nosotros no hemos tenido, más que problemas!
Niall: Mira hermano, nunca he tenido nada en contra de ella… Por ella conocí a Jahi, y es lo más maravilloso que hay en mi vida, pero Liam tiene razón… Si ella está contigo los celos de Harry son insoportables, pero si está con él tú te pones insufrible!
Liam: Además… Nuestras fans la odian, no sé porque pero el Fandom ha mostrado su incomodidad…
Niall: Deberían decidirse por quien de verdad la ama…
Zayn: No es tan fácil… Mira Liam, si debo dejar la banda por esto…
Liam: QUE? QUIEN HABLO DE ESO ZAYN?
Lou: -entro- Harry acaba de irse y no me escucho… Liam… Zayn tiene razón, o se ponen de acuerdo o alguien tendrá que dejar One Direction…
Niall: Y perder todo nuestro trabajo? QUE LES PASA A TODOS EN ESTE LUGAR? QUE HAWAI LES LAVO EL CEREBRO O QUE? –salió dando un portazo.
Liam: Una mujer? En serio? Una mujer creo todo este caos?
Zayn: Perdóneme chicos… Esto es culpa mía… Nunca debí dejar que ese rumor se corriera…
Lou: Que rumor? Ahh ya recordé…
Zayn: Si yo no hubiese…
Harry: Si tu no qué?
Lou: Harry! Pensé que te habías ido…
Harry: Y? Si tu no que…? Si no hubieses regresado esa noche? Si no la hubieses humillado en casa ese día que peleo con la loca esa en la piscina? SI NO QUE ZAYN? LA HAS HUMILLADO LO SUFICIENTE COMO PARA AHORA HACERTE LA VICTIMA!
Zayn: Lo dice quien me la quitó? No perdiste el tiempo Styles… En la primera oportunidad que tuviste te pusiste como gatito atropellado frente a ella… Te has aprovechado de todo lo malo… Perdón… HAS RECOGIDO TODAS MIS SOBRAS!
Harry: Disculpa? Déjame decirte que haber sido el primer hombre, el que la hizo mujer FUI YO, MIENTRAS TU TE REVOLCABAS EN LONDRES CON PERRIE! ADMITELO ZAYN! QUERIAS USAR A ____ PARA OLVIDAR A PERRIE!
Zayn: -le dio un puñetazo- Lo que es igual no es trampa! 

1 comentario:

  1. Hola amorcito
    me encanta el capi.
    dia que tension hay en el abiente.
    me va a dar algo
    tienes que solucionarlo.
    One direction no puede acabar ahi.
    Aunque rayis debería de hacer algo para descubrir d quien esta enamorada verdaderamente.
    Todo esto es un caos y hay que solucionarlo
    espero que la sigas que estoy impaciente por saber que pasa
    Un beso enorme
    Noelia:)

    ResponderEliminar