sábado, 15 de septiembre de 2012

43º Capítulo: Que tengo que hacer?


"MINICAPITULO"

¿Como podía Blue en casarse con todo lo que estaba pasando? En realidad si podía, la que tenía que dejar el egoísmo de un lado y comenzar a poner de su parte era ____, su hermana en pocos meses había encontrado a su familia y su felicidad y tú no eras quien para detenerla…

TN: PORQUE NO ME DIJISTE QUE ESTABA EN COMA, HARRY? –gritabas de un ala a otra tú estabas en la norte y él en la sur.
Harry: Porque sabía que esto iba a pasar, si te lo decía te pondrías histérica y me gritarías. –Maura y Greg sentados en un sillón frente a las escaleras viendo y escuchando la escena como un par de hijos viendo a sus padres discutir.
TN: TENIAS QUE EMPEZAR POR AHÍ! ES MI MADRE! LA QUE ME TRAJO AL MUNDO!! TE GUSTARIA QUE TE OCULTARA QUE ANNE ESTA EN COMA? NO VERDAD? NO! –caminabas de aquí para allá gritándole en la puerta mientras el vaciaba su maleta.
Harry: Deja de gritarme!
TN: Ademas como es eso de que mi papá puede ir preso? AH? EXPLICATE SEÑOR YOSEDONDEESTAPANCHAYLAIREABUSCAR! –El celular de Haroldo comenzó a sonar insistente, pero el solo lo apagó. –porque no contestas? Ah? De seguro es Paola para saber donde está su “amorcito” –dijiste dibujando comillas en el aire.
Harry: Y que te importa si es Paola o no? Tu dijiste que amabas a Zayn! Asi que cuando todo este circo del compromiso se termine yo puedo salir con quien quiera… -dijo no muy convencido de sus palabras.
TN: OSEA QUE SI SALIAS CON ELLA? SI SALIAS CON MI MODELO?
Harry: Tú nos viste…
TN: ENTONCES PARA QUE ME LLEVASTE DE VACACIONES A HAWÁI?? TE ESTABAS BURLANDO DE MI? DIMELO STYLES!
Harry: Tu papá me pidió que te cuidara…
TN: Entonces como dijiste… TODO TU AMOR HA SIDO UN CIRCO? NUNCA ESTUVISTE REALMENTE ENAMORADO DE MI :O
Harry: HEY! PRIMERO DIJE QUE NO ME GRITES! Y en segundo, puedo ser muchas cosas pero mentiroso NUNCA!
Greg: Como no? Si Blue y tu son los REYES, señores, REYES DEL ENGAÑO.-Maura le dío un codazo.
Maura: Chicos, saldremos a comprar algunas cosas… No se maten por favor… -pero estaban tan sumidos en su discusión que no notaron cuando ellos se fueron.
Harry: La mentirosa eres tú! A ver? Porque estas celosa de Paola?
TN: -tu paciencia había tocado el límite- PORQUE TE AMO OK? ESTOY ESTUPIDAMENTE ENAMORADA DE TI! –por alguna extra razón, en esas palabras ya no cabía Zayn, ni su “amor”.
Harry: Que dijiste? –dijo sorprendido. Tanto como tú.
TN: Si… Estoy perdida y locamente enamorada de ti, entiendes?
Harry: Pero… Pero tu dijist…
TN: Sé lo que dije! Lo lamento, sé que te dolió pero tenía que saber hasta donde eras capaz de estar conmigo!
Harry: Me estabas probando?
TN: En serio eres idiota o solo es teatro? QUE SI! Mira, en mi vida solo ha habido dos hombres y sabes quién es el otro… Esa noche, yo no estaba tan borracha como creía y bueno… No eres feo Harry…
Harry: Pero y Zayn? Qué pasa con todo lo que me dijiste de él? Y todo lo que lloraste? QUE FUE TODO ESO?
TN: Estaba herida Harry, solo se ha interpuesto entre nosotros y sinceramente? Estoy cansada de verlo por donde paso, es asfixiante… Estos meses han sido tan relajantes…
Harry: Pero… Dijiste que me amas no? 
TN: Si…Y?
Harry: COMO HAS ESTADOS ESTOS MESES SIN MI?
TN: Jajajajaja tonto… -te acercaste a él- Me perdonas?
Harry: Porque? Me amas a mi… -parecía no entenderlo aun- AY POR AMOR A GEMMA! TU ME AMAS! ME ESCOGISTE A MI! –te tomo por la cintura, poso sus labios sobre los tuyos para luego en medio de un desastre de ropa en el piso comenzar a girar contigo aferrada a su cuello.

1 comentario:

  1. Amorcitoo
    que lindo elc apii
    no sabes como me ha gustadoo
    me alegro de que todoeste arreglado
    el caso esz como se lo va a tomar zayn? bueno espero que sepa tomarlo bien
    y que rayis y harry no hagan demasiadas locueras, solo unas cuantas:)
    siguela pronto que necesito mas
    Un beso enorme
    Noelia:)

    ResponderEliminar