lunes, 24 de septiembre de 2012

48º Capítulo: Final! I parte.

Harry: Yo… yo… No sé qué decirte…

TN: Entenderé si dices que no…

Zayn: Pancha…

TN: Si, bueno… Vamos... Vamos a comer…

Zayn: PANCHA! –grito. Ella volteó a verlo sorprendida por el grito.-Esta jugando contigo…

Harry: Como crees que voy a decirte que no? Cuando es lo que más quiero en esta galaxia! Te amo preciosa… Desde que te vi con ese vestido amarillo vi algo en ti que aun no sé que es… Pero que me hace amarte con todo mi corazón!  Iba a pedirte que te casaras conmigo… -saco una cajita dorada y la puso en tus manos- pero te me adelantaste… -se acercó a ella y la besó tiernamente, como un beso entre dos niños que no han besado a nadie en su joven vida. Los chicos, las chicas, los mesoneros y todos los que se dieron cuenta les aplaudieron. Era un momento lleno de magia, como si sobre ellos hubiese una especie de campo de fuerza que impide que algo les haga daño. De su amor emergía pureza, transparencia y sinceridad… Después de todo lo que les había tocado vivir, tantas lágrimas mutuas y ese apoyo incondicional que se tenían… Su relación era, perfecta. Incluso Liam y Zayn decían que si algún día discutían los grabarían, era extraño verlos discutir…

Luego de esa inusual pedida de mano eran tres bodas, en distintos lugares, distintas fechas y distintos gustos… Mucho trabajo, nuestras hermosas chicas estaban tan emocionadas que hasta su humilde escritora ha sentido su felicidad. Trisha dedicaba su tiempo junto a ____, a diseñar los vestidos de Danielle y Perrie, horas y horas incontables de trabajo, por la mañana, tarde, noche, madrugada… Cualquier momento libre que pudieran aprovechar era bienvenido y es que un vestido de novia no se hace de la noche a la mañana; y ellas tenían que hacer cinco, tres para Perrie y dos para Danielle; sumándole diez vestidos para las damas de honor (Cinco de Danielle y cinco de Perrie), dos para las madrinas y cuatro para las respectivas madres de los novios (Dos para las madres de Zayn y Perrie, Liam y Danielle); tenían mucho trabajo que requirió de meses para ser concluido y que estaban organizando juntos pero que, al final hizo feliz a las emocionadas novias y a todas las chicas que participaban de estos eventos. Dado que eran las dos bodas más cercanas y la de Harry y Pancha se celebraría un tiempo después cuando las aguas se calmaran de toda la conmoción que estaban provocando en el mundo al casarse cuatro de las celebridades más influyentes del mundo. Trisha, Dani, Jahimmar y Perrie habían quedado en que entre ellas harían el vestido más hermoso y perfecto para ________, en señal de su agradecimiento por todo lo que había hecho y su preocupación, arriesgar su vida, su relación familiar y sus amistades con tal de evitar una tragedia con la banda y por su hermoso corazón. ____, sinceramente no era más que una niña atrapada en el cuerpo de una mujer que solo buscaba el amor en medio del éxito y que nunca supo como separar las relaciones del trabajo ni mantener sus prioridades ordenadas, siempre quiso ir tras sus sueños le costara lo que le costara incluso si eso implicaba perder todo lo que tenia. Se supone y se estila que el novio no debe ver el vestido ni a la novia el día de la boda sino en el momento de la ceremonia, pero con dos culturas tan distintas como la de Zayn y Perrie quienes fueron los primeros en casarse, hicieron tres ceremonias, una con la familia de Zayn, Perrie y todos sus amigos, una por el civil muy privada y exclusiva y por último la majestuosidad que fue vendida a la prensa por los managers que claro está fue la eclesiástica celebra en una gran iglesia en Londres. Medio planeta movilizándose a Europa. Se imaginan todo el equipo de trabajo que hubo? Yo si :D

Todo aquello era esplendido, pero como debía ser… Perrie era la estrella más brillante en todo el lugar luciendo un vestido diseñado por su mejor amiga y confeccionado por quien ahora era su suegra. Todos los que conociesen a Perrie estaban conscientes de que ella era rara y a veces su creatividad era extrema así que, aunque todos esperaban ver un merengue de mil colores, su vestido era elegante y reflejaba toda aquella inocencia e ingenuidad que solo pocos conocían. Pero sus damas de honor no se salvaron y pancha tampoco, aunque ella misma hizo los vestidos. Un nervioso Zayn en el altar apretaba los dientes, meneaba las piernas, bailaba de un lado a otro buscando paz –Zayn, cálmate o harás un hoyo en el suelo- decía Harry quien era uno de sus padrinos, Doniya, ____, Harry y Liam; habían sido elegidos como padrinos una noche que estaban todos en el patio frente al fuego terminando de afinar los detalles. 

*Flash Back*

*Narrado por ____*

Zayn: PANCHAAAAAAAAA!!! –gritaba, para que me apresurara con el chocolate.

TN: No me grites! Si fueses taaaaan amable me ayudarías con la bandeja!

Perrie: Ven! Yo lo hago. –dijo quitándome la bandeja.

Harry: Siéntate conmigo princesa…-dijo haciendo ademan para que me acurrucara junto a él y su mantita rosa.

TN: Que eso no es de Lux?

Zayn: Si, pero a Lou se le olvido…

Perrie: Chicos… Zayn y yo estuvimos hablando y creemos que…

TN: Ay no! Se echaron para atrás! –comencé a dramatizar un poco para hacerles reír, hacia días que con el estrés de la boda las cosas estaban muy tensas. –ya no habrá boda… NO DIOOOOOS! PORQUE ME HACES ESTO A MI!

Zayn: Calma Reina del drama! 

Perrie: No es eso… Sigue en pie, no pasamos por todo esto para rendirnos!

TN: Niall, dame al bebé… Sus tíos quieren tenerlo!

Harry: Mi amor, en esta casa hay muchas habitaciones! –dijo subiendo las cejas pícaramente, pero le di un codazo.

TN: HARRY! Esas cosas no se dicen frente a los niños!!

Liam: BUENO YAAAA, estos dos quieren decir algo! Déjenlos hablar Dios, que falta de respeto! –dijo Superman y todos callamos, mientras yo cargaba a mi hermoso Blake que dormía plácidamente con un chupón en su pequeña boca.

Zayn: En fin… Perrie y yo tomamos la decisión acerca de los padrinos de nuestra boda…

Perrie: Liam? Dulzura? Quieres ser nuestro padrino? –Harry un poco decepcionado apretó mi mano.

Liam: Que? De verdad? Gracias chicos, claro que si! Dios, es un honor! Iré a contarle  a Danielle! –dijo abrazándolos lleno de emoción y saliendo para el estudio, ella estaba ensayando.

Zayn: Doniya también sabe, ella será nuestra madrina…

Perrie: Pero como ustedes saben, nosotros dos somos poco convencionales así que quisimos tener dos madrinas…

Zayn:…Y dos padrinos, así que…

Perrie: Harry…

Zayn: ____! 

Ambos: Quieren ser nuestros padrinos?

Nosotros no salíamos del asombro, y es que de verdad al menos yo no esperaba algo como eso. Pero 3 segundos después Zayn y Harry lloraban como nenitas abrazándose y jugando entre ellos…

Harry: Te amo Zayn! Claro que seré tu padrino! -Zayn lo abrazó y se le guindo.

Perrie: Haría lo que ellos, pero tienes a Blake.

TN: Gracias Perrie… No pensé que me escogerías… De verdad, será un honor.

Perrie: Es que, eres mi mejor amiga y no podía dejar pasar algo tan grande para mi sin ti a mi lado…-se sentó a mi lado y me dio un abrazo donde incluimos al pequeño Doménico.

*Fin Flash Back*

Perrie no dejaba de ir de un lado a otro y por más que trabábamos de calmarla no paraba, estaba tan nerviosa que nos transmitía su intranquilidad.

TN: Cariño, tranquilízate… Estás echa un manojo de nervios, Zayn y tu si se parecen después de todo…

Harry: -entró de golpe- Chicas están listas? El novio está a punto de explotar!

TN: Ya la llevaré! Ahora vete, vete! –dije sacándolo de la sacristía.-Perrie, cielo… Qué pasa? Ya esta es la tercera ceremonia… Deberías estar tranquila…

Perrie: Si, pero es que… -se sentó en un banco, la ayude con su vestido- De pequeña siempre había soñado con este día, el día en que usaría un vestido blanco, mi papá me llevaría del brazo y me entregaría a los brazos de un hombre mientras la marcha nupcial sonaba de fondo… Pero esto… Esto es…

TN: Princesa, no llores! Este es el día más hermoso de tu vida, nunca te había visto así de hermosa, te ves perfecta… Espero verme la mitad de lo preciosa que te ves hoy, el día de mi boda…-dije limpiando algunas lagrimas que arruinarían su maquillaje si no las detenía.

Perrie: Sé que lo estarás… Pero esto es más de lo que yo podría desear, es más que perfecto… Gracias ____, eres la mejor amiga que alguien tendría jamás en la historia  de las amistades. Te agradezco todo lo que has hecho por mí y por Zayn… Nunca podré pagarte todo esto…

TN: Solo llénenme de sobrinos y su deuda será saldada… -ella me miró unos segundos y luego ambas estallamos en risas, la abracé tan fuerte como pude y luego tome su mano para llevarla hasta su padre.

       Entré y me puse al lado del que sería su puesto en el altar para sostener su Bouquet. Comenzó a sonar la marcha nupcial con una melodía que Niall y Louis compusieron para ella y no pude evitar que mis lágrimas comenzaran a caer al ver como se paraba el tiempo cuando ella entró del brazo de su papá y su mamá del otro lado. Era una escena perfecta y Harry y yo los observábamos. Desde lo más profundo de mi corazón puedo decir que me imagine siendo yo la que caminaba por allí, pero en otras circunstancias. Harry fuera de mi vida. Gracias al cielo bendito era él quien me daba la felicidad que me hizo ver que Zayn yo éramos tan distintos y el daño que nos hicimos y que ahora me permite ver lo felices que son este par de locos que amo con mi vida y que son mis mejores amigos…

El señor Edwards entregó a Perrie a Harry quien a su vez la llevó el resto del pasillo hasta Zayn quien no dejaba de llorar y se veía adorable, y la iglesia se vino abajo en aplausos, puesto que su mejor amigo estaba junto a él, con todos los rencores y penas perdonados. No era un secreto para el mundo los problemas que habían tenido este par, y ver ahora tal escena hacía que nuestros corazones se arrugaran de sentimientos de orgullo y felicidad. El sacerdote comenzó diciendo unas palabras hermosas acerca de cómo dos personas deciden unir sus vidas, luego Harry y yo compartimos el micrófono dándoles nuestros mejores deseo y un discurso individual y corto para no extendernos. Harry les dio las alianzas y luego de toda la tradición el padre dijo –Yo los declaro en el nombre de Dios, unidos en santo matrimonio… Puede besar a su esposa- Y fue cuando en medio del silencio podías distinguir cada lágrima de las mujeres que allí estaban y las particulares lágrimas de Louis Tomlinson haciendo acto de presencia. No podíamos esconder la emoción que sentíamos, pero lo que no podías, en serio no se podía ocultar en ese momento era el orgullo de ver como habían crecido esos chicos, en especial el chico malo al que todos amábamos por ser tan dulce con nosotros…

Los despedimos en la puerta de la iglesia, ellos tomarían un avión directo a su luna de miel, que era una sorpresa para ambos ya que Harry y yo se las dimos como regalo de bodas. Dos largos meses recorriendo el mundo. Así aun teníamos tiempo para terminar de organizar la boda de Liam y Danielle y ellos regresarían a tiempo. Y después de tantas celebraciones y fiestas ellos solo querían privacidad y la merecían así que luego de que se fueron las familias nos fuimos a casa de Niall y Jahimmar y allí almorzamos dado que la boda había sido por la mañana. 

Vestido de Perrie 

Damas de honor

TN*Madrinas
TN
Doniya




*Nota: Espero que les haya gustado, esta es la primera parte del final y como está de moda los finales divididos >.< Les durará unos días más! Si les gusta COMENTEN AQUI! Y corran la voz de la novela! Es lindo ver sus visitas y comentarios porque me hacen sentir que les gusta lo que hago! GRACIAAAAAAAAS :D Besitos a todos!

1 comentario:

  1. Hola amrcitooo
    aquii me tiens, llorando como una niña sin su caramelooo.
    Es genial, no tengo palabras, siento mucha pena de que la nove este a punto de acabar.
    Eres una magnifica escritoraaa, estas echa para estoo
    Espero que la sigas pronto, estoy deseando de ver las otras bodas.
    Un beso enorme, te quieoro
    Noelia:)

    ResponderEliminar