domingo, 9 de septiembre de 2012

DISCULPAS Y CUMPLEAÑOS DIRECTIONER!

Lorelctioneeeeeeeers! ♥ Abrazos para todas y todos!

Les pido disculpas porque no he subido muchos capis en las últimas 2 semanas! Pero aquí en Venezuela nuestra vacaciones ya casi acaban y estoy pasándola con LA MAFIA (mis primas xD). Por desgracia el Pen Drive donde guardo la novela esta extraviado quien sabe donde Y_Y Y por lo tanto me he es un pocito difícil escribirles... Ya pronto estaré de nuevo en mi casa así que trataré de subirles más, creo que hasta el viernes estaré subiéndoles capis a partir de mañana, el otro fin regreso y si consigo el perolito ese subo desde aquí... Por ahora me disculpo con ustedes....

EN OTRAS NOTICIAS!

El 7 de Septiembre la hermosa JAHIMMAR, cumplió 17 preciosos añitos!

La pasamos genial, su torta fue de 1D y mi regalo para ella fue un bolso de 1D y todo era de 1D y skjhdasijdkasjkjasdkjask cantamos y bailamos canciones de los chicos y comimos mucho xD Bueno aunque no sea su cumpleaños siempre comemos mucho, por eso nos parecemos a Niallcito! Luego cuando descargue la cámara les pongo fotos de el super cumpleaños!

EXTRAAAAAA!

Vieron el tatuaje que se hizo Haroldo en el brazo? Y NO! No hablo de GEMMA, me refiero a la pica "♠" que ocupa su BRAZO... Todos sus tatuajes me han gustado, pero de verdad ese me parece exagerado, ya Zayn tiene un corazón, lo que falta es que Niall se haga un trebol y Liam un diamante... Eso no me hace amarlos menos, claro esta... Yo solo les daba mi punto de vista!

Otra noticia...

Estas noches aquí en casa de mi abuela, decidí como terminará la novela... Aun falta unos cuantos capítulos así que tranquilas que no terminaremos todavía... Y también decidí de que se tratará la próxima novela, así que les adelantaré el nombre :D

"CRIMEN PERFECTO"

Cuando comience este nuevo proyecto les publicaré el nombre del blog donde subiré esa novela!

Y por últimos los ganadores del concurso para ser personaje son:

*Diana Cruz
*Noelia Lopez
*Manuel Jaramillo

Gracias por su interés y su lealtad!! ♥

Lots of love and kissesitos para todos! :* Lorelbis! xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario