domingo, 30 de septiembre de 2012

Agradecimiento ♥

Cómo están Lorectioners? :)

Les quiero dar las gracias a todos los que leyeron la novela, me ayudaron, me inspiraron y siempre estuvieron conmigo en esto. Les confesaré que no estaba segura al principio, mi interés por escribir novelas apareció hace dos años pero no lo había desarrollado creo que por falta de apoyo... Ese apoyo que ustedes me han brindado, la confianza que me han dado... TODO, absolutamente todo se los agradezco de corazón. No imaginaba que la novela tendría tanta receptividad de parte de los lectores que aunque fueron pocos me hacían sonreír todos los días, llegué a pensar que fracasaría nuevamente pero he aprendido de todos...

Quería disculparme por ese final tan rotundamente emotivo y raro, pero las palabras, las ideas, todo salió de mi cabeza sólo como si no era yo quien escribiera. La noche que me decidí a terminarla les puedo jurar que estaba bien, no estaba triste, melancólica o nada parecido, de hecho estaba extrañamente distraída y pensando en mis clases. De pronto me acordé de la novela y que tenía que terminarla si ó SI! Entonces abrí el archivo, leía y releía para darle una continuidad acorde a lo que estaba sucediendo y algo en mi no dejaba de pensar en ese dramático final que le daría, aun no sabia que ella moriría. Le di Play al reproductor y una de mis Playlist tiene canciones especificas para inspirarme, mi corazón no soportaba verla así, triste y vacía por el sacrificio... Entonces lo hice, acabé con su dolor y su sufrimiento por no ser feliz del todo.

Sinceramente cuando Jahimmar me preguntó que porque "Rayita" había muerto le pedí que no me preguntara, pero luego pensando la situación me di cuenta de que TN era algo en mi que me hacía daño, que me estaba asfixiando y algo de lo que tenía que deshacerme. Ella es el reflejo de lo bipolar que puedo llegar a ser, ella era todo lo que yo he querido ser pero de lo que no me atrevo por esa vocecilla en mi cabeza que me hace preguntarme ¿Y si fracaso?... Tenía miedo de que no les gustara el final, me imaginé que se sorprenderían y no es para menos, yo también me sorprendí al leerlo terminado y mientras lo escribía lloraba a mares, no se imaginan tuve que encerrarme para que mi mamá no me viera llorando, era como si la felicidad se hubiese ido de mi vida en ese momento... Les digo que me ha afectado, de verdad no he podido dejar de pensar en eso, dirán talves que es tonto o falta de madurez pero no he podido porque es que ellos, esos personajes los tengo clavados en el corazón y ahora que esto ha concluido me pregunto que será de mi sin Rayita o sin Blue... Es difícil, en serio pero como siempre dije, nada puede durar para siempre y es hora de que me despida de ellos y los deje ir, para seguir con esos proyectos que tengo y hacer felices a mis lectores...

GRACIAS A TODOS!!!  Por haber estado siempre  al pendiente y fiel a la novela :D Un beso de parte de esta familia que los adora por haberlos dejado ser parte de sus vidas!!

Con todo el amor y aprecio del mundo, Lorelbis...

2 comentarios:

  1. Hola Lorelbis.
    Me ha gustado mucho la novela,
    es verdad que a sido un final un poco inesperado ya que no creia que muriera.
    Pero con esod e que se aparece y es capaz de hablar con la que es su familia es estupendo.
    Me ha encantado porque escribes muy bien y porque tienes ideas que nadie tienes.
    Eres muy especila para mi.
    Quiero que hagas potra novela, estoy segura de que tendria el mismo exito que esta y es que quiero seguir leyendo tus ideas y tus expresiones.
    Eres fantastica y no se que mas decirte.
    Que me ha encantaddo la nvoela, ha sido muy especial.
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Preciosa, no habia entrado y vi tu comentario hoy. :') Gracias por tu apoyo, has sido tan fiel... G R A C I A S ♥ Infinitas gracias por estar aquí apoyándome princesa ^^ Un beso (:

      Eliminar