miércoles, 19 de septiembre de 2012

46º Capítulo: Déjala ir, Zayn!


Tres semanas más… Ya tenías casi un mes con Zayn y Perrie en la casa. Ella se limitaba a hacer lo que dijera Malik pero, cuando él se iba te ayudaba y dejaba que usaras el teléfono, no era tan mala después de todo. Esa tarde aprovecharían que Zayn se iba de viaje, pero descubrió su plan y canceló todo. Ya no podían hacer nada.

Zayn: Te dije que no la dejaras sola, Perrie!
Perrie: Y ahora qué? No puedo ir al baño o comer para poder vigilarla?
Zayn: Discúlpame preciosa…-se acercó a ella y la tomo por la cintura.
Perrie: Cuanto tiempo más tendré que esperar para que nos casemos?
Zayn: Dentro de poco princesa… Deja que me deshaga de esta y tú y yo estaremos juntos. Lo prometo…-la besó.
Perrie: -se alejó- Espera… Dijiste deshacerte? Como que deshacer?
Zayn: Tu eres rubia, no tonta! Sabes a lo que me refiero!
Perrie: No querrás decir… Matarla, verdad? PORQUE NO TE PERMITERÉ ESO ZAYN! NO TE DEJARÉ HACER ALGO ASÍ!
Zayn: Y entonces que propones señorita ingenio? Te recuerdo que tú no estás en condiciones de impedirme nada!
Perrie: Déjala ir, Zayn! Que te ha hecho esa pobre niña para que la odies tanto?
Zayn: Ella no me ha hecho nada… Solo estoy pagándole a Harry con la misma moneda con la que me pago a mí!
Perrie: Pero explícame que te hizo? DIME! Aquí nadie te ha hecho nada! Tu solito te has embarrado hasta el cuello. Siempre se han amado, entiéndelo! Son el uno para el otro y tú estás demás!
Zayn: Él me robo lo que más amaba…
Perrie: Zayn… No niego que la amaras, en algún momento lo hiciste. Pero entonces quien soy yo en tu vida? Para que regrese?
Zayn: Eres lo mejor que me ha pasado jamás…
Perrie: Entonces para que haces sufrir a todas estas personas que alguna vez te amaron y apoyaron ciegamente?
Zayn: Que me está pasando? –comenzó a llorar frustrado, fue como verlo despertar de alguna especie de hipnosis- Que estoy haciendo, Perrie?
Perrie: -lo abrazó- Mi amor… Sabes que te amo y quiero ayudarte, pero debes dejarla ir y desprenderte de ella, ya la heriste y le hiciste daño suficiente a Harry… Incluso intentaste matar a tu mejor amigo… Debes dejar que te ayudemos… 
Zayn: Y entregarme como un perro a la policía para ir preso? No, eso no!
Perrie: Escúchame cielo… Te ayudaremos, debes hacerlo porque puede irte peor si no lo haces… Además con nuestros abogados podemos llegar a un acuerdo, no creo que te den muchos años…
Zayn: Me mandarán a un hospital, a un psiquiátrico, lo presiento…
Perrie: Sería mejor que estar tras las rejas…
Zayn: Estarás conmigo?
Perrie: Por el resto de mi vida…
TN: -tocaste la puerta- Puedo pasar?
Perrie: Si claro, pasa ____... –ahora le hablaba a Zayn- Cariño iré a comprar comida…-le dio un beso y salió.
Zayn: Cuídate… -te habló a ti- Ven ____, siéntate…
TN: Vine porque pensé en lo que me dijiste… Y voy a casarme, pero por favor no le hagas nada a mis papás o a Harry… -le suplicaste.
Zayn: Shh… No  voy a hacerles nada… Y cuando quieras puedes irte, te daré tu pasaporte y podrás volver con todos ellos…
TN: Pero… 
Zayn: No… Ve a hacer tus maletas, ya te hice mucho daño.
TN: Zayn… 
Zayn: Voy a hacer lo que debí haber hecho hace tiempo…
TN: Estaré contigo cuando decidas entregarte.
Zayn: Y me visitarás cuando esté preso?
TN: No digas esas cosas tan horribles y pesadas… Ya verás que todo saldrá bien…
Zayn: Debo pagar por todo lo que he hecho, ____, yo… Perdóname… -lo abrazaste, y sentías como caían sus lágrimas, las tuyas no se quedaron atrás y comenzaron a brotar…

Dos semanas después estaban regresando a Los Ángeles, Perrie y tú hablaron con los abogados, los managers, la policía y el FBI, Zayn era una persona capaz de muchas cosas, pero todos tenían muy claro el hecho de que no sobreviviría mucho tiempo, el día que anunció públicamente sus crímenes era como si el mundo se hubiese detenido, los canales de televisión sus padres, sus hermana, toda su familia y la de los chicos, Perrie y ____ estuvieron a su lado todo el tiempo sin abandonarlo. Y todos los lugares adyacentes al lugar de la declaración estaban llenos a más no poder de personas, fans y todo aquel curiosillo. Pasó una semana para que la sentencia se dictara, y aunque habían hecho todo lo que estuvo en sus manos no sabían si lograrían reducirla. Tu mamá estaba en su casa, cuidando de la bebé, y tu papá cuidando de ella. Jahimmar estaba en el hospital a punto de dar a luz, el bebé se había adelantado y todos corrían menos Harry, Perrie y tú. Incluso Zayn estaba preocupado y ayudaba a Liam a preparar una maleta para que se la llevara a Niall. 

Dani: Tranquilos chicos, no se preocupen! Nosotros podemos hacer todo solitos! –decía Danielle sarcásticamente.
TN: Iré a prepararles comida…
Perrie: Yo te ayudo! –se fueron juntas y comenzaron a preparar mucha comida, probablemente los nervios de Niall atacarían su estomago y necesitaría provisiones extra para esa bestia que crecía, “SU HAMBRE”…

Aunque querías estar con Jahimmar la preocupación de que la sentencia llegaría ese día no te dejaba pensar con claridad, Harry y Zayn había aclarado sus diferencias y las cosas iban mejorando entre ellos. Algunas horas más tarde Liam y Danielle regresaron con fotografías del bebé, Niall decidió el nombre, Blake Doménico, Demasiado grande para un ser humano tan pequeño, que a los ojos de su orgulloso papá era lo más grande que le había pasado en la vida. Y para la madre? Doménico era lo más grande y perfecto que Dios le había dado a la mujer que había trabajo a tu lado día y noche sin descanso para tener una marca, algo que la gente recordaría. 

Ella era la mitad de tu vida, la que te había vestido de rojo más de una vez, la que te organizo citas a ciegas mil veces con tal de no verte sola, le llevaste contigo al primer concierto de One Direction cuando fueron por primera vez a Londres, habían vivido tantas cosas juntas… Y ahora ella era mamá, su primer hijo, tu primer sobrino/ahijado… 

…De aquí en más las cosas cambiarían para todos…

Dos días después del nacimiento de Blake, el cartero llegó a dejar como habitualmente lo hacía cartas de las fans para Zayn con mensajes de apoyo, para Harry con anillos y cosas de boda incitándolo a pedir tu mano oficialmente y otros que denotaban su desagrado a su relación contigo, y muchos regalos para Niall, Jahi y el bebé. Aun no llegaba el sobre con la sentencia y ya se estaban exasperando. A todo esto donde estaba Blue? La chica de cabellos coloreados que conociste el día en que Zayn y tú se habían declarado la guerra se había mudado, un día llego con un camión y te diste cuenta de que minuciosamente había guardado todas sus cosas en cajas y se estaba yendo a Doncaster. Al otro lado del mundo! Al menos sabían que era feliz y hacía feliz a Jennifer :’) 

*Narra ____.

El día llegó y tres enormes camionetas estacionaron frente a mi casa alrededor de las 9.30 de la mañana. Hombres de negro, y un maletín plateado como si de una bomba se tratara que mi parecer era todo una exageración yo solo quería ver el papel dentro de esa caja de metal!. Café! Para qué demonios quieren tomar café? Lean ya la sentencia que necesito saber a donde irá Zayn! 

TN: Podemos comenzar con la lectura? Por favor…
Juez: No faltaba más.
Zayn: Antes quieren algo de tomar?
TN: No, Zayn. Los señores están muy ocupados y todos tenemos cosas que hacer. –traté de que esto fuese lo más rápido posible.
Juez: Como eres una figura pública, y tus amigos no quieren que seas odiado, repudiado y/o rechazado hicieron mucho por salvarte el pellejo muchacho. 
Zayn: Lo sé Sr. Les debo mucho.
Juez: Bueno, llegamos a la conclusión de que tus actos fueron cometidos bajo los efectos de sustancias que tu cuerpo no tolera, lo que te causaba algún tipo de trastorno… Pero eso solo lo sabremos nosotros, está bien? 
Liam: Antes de que siga… Zayn, quiero que sepas… Que no me causaste daño alguno, entiendo que estuvieses frustrado y molesto, incluso triste… Pero sabes que te amo verdad?
Zayn: Gracias Liam… Siempre serás mi mejor amigo… Lo sabes?
Harry: HEY! Y yo que soy?
Zayn: Mi hermano!
TN: Podrían dejar su romanticismo para después y callarse? Quiero saber que pasó!
Juez: Gracias. Decidimos que asistirás por un año entero a consultas con un psiquiatra que te tratará a ti y a los chicos. Y harás 800 horas de Servicio Comunitario en el Centro Educativo de Trisha.
TN: Ah, olvide contártelo, Zayn. Tu mamá y yo fundamos un centro educativo para niños que quieran desarrollar sus capacidades musicales!
Zayn: Lo olvidaste? Y me lo dices así nomás? –dijo sorprendido.
TN: Bueno ahora ya lo sabes!
Juez: Prosigo. Lo bueno de esto es que no irás a prisión ni nada parecido… 
Zayn: Eso es todo? No tengo un historial ni nada de eso?
Juez: Si lo tienes, todos lo tienen por estar involucrados en situaciones legales. Pero como dije todo esto es un secreto. Sé feliz muchacho, viaja, sigan cantando, mi hija es una dedicada fan de su grupo, consigue una novia y cásense, tengan hijos… Luego envejece y muere. Así borrarán tu historial! –todos lo veían como quien no entiende un chiste- Baaah! Era una broma! Pero sigan haciendo buena música. Por ahora, me voy!
TN: Gracias! De verdad, muchas gracias!

1 comentario:

  1. Holaaa amorcitoo
    el capi esta genial
    y la novela cada dia mejor.
    menos mal que se ha solucionado.
    que va a pasar ahora entre Harry y rayis?, como no salen escenas de ellos.
    espeor que entre ellos todo este bien
    siguela qu equierop mas capis
    escritoo te quiero
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar