jueves, 13 de septiembre de 2012

42º Capítulo: Se hace lo que yo diga. PUNTO!


Harry: TE AMO LO SABIAS? Claro que lo sabes! –dijo dándole un beso en la mejilla y corriendo al elevador.
Blue: Pero a donde vas?
Harry: A buscarla!! Qué no es obvio?
Jahi: -venia tras Blue- Pero no puedes, debe estar muy cerca de irse de ahí!
Harry: Ninguno de nosotros “sabia” lo de la casa, así que se supone que ninguno lo sabe aun, si ella no sabe que lo sabemos no se irá aun! Blue dile a tu papá que consiga la oficina y mañana lo llamo… -dijo mientras las puertas del elevador se cerraban.
Jahi: Alguien debería ponerle un collar o amarrarlo…
Blue: Jajajajajajaj Entiéndelo… Esta enamorado…

Los pensamientos de Harry nublaban cualquier detalle erróneo de aquel supuesto patrón, pero no estaban lejos de la verdad… Si bien ____ estaba llevando un elaborado plan de huida el margen de error estaba teniendo una fuga y nadie había notado eso. Perrie solo estaba siendo una distracción para separar a los 3 chicos que aun estaban juntos, separados y sin comunicación alguna sería más fácil para Zayn que nadie tuviera información acerca de Panchita. Esto le facilitaba la búsqueda un tiempo sin estorbos como Harry, Jahi y Blue…

Los otros no le preocupaban dado que antes de salir de la isla ya los había puesto en contra de ella. Aquel tímido chico que no hablo cuando te conoció sino hasta después, aquel que había mandado a pintar 200 rosas como arcoíris, que paso meses pidiéndote perdón ahora era un ser sombrío y malo, era como si un sueño se hubiese vuelto pesadilla. Porque huir? Porque esconderte y estar lejos de las personas que amas? Nada de esto era lógico. Pero desde que estabas con esos muchachos la vida había dejado de ser lógica.

En el aeropuerto de L.A. Harry estaba exigiendo un boleto directo a Grecia, pero solo le daban con escalas. Consiguió un vuelo con escala en Paris donde literalmente tuvo que correr porque estaban a punto de despegar
Luego de muchas horas a muchos metros sobre el agua… AL FIN ESTABA EN GRECIA! No sabía la dirección, no sabía nada acerca de la fulana casa. Tomo el celular y llamó a Niall. Busco un taxi, y para subir hasta la casa tuvo que subir muchos pero muchos escalones… Se encontró con aquella maravilla llena de luz, tan blanca… Eran aproximadamente las 3pm. El tiempo estaba claro con un sol hermoso. En Grecia las casas no acostumbraban tener timbre, y esta no era la excepción, abrió un gran portal de madera y entro. La puerta principal era blanca con cristales biselados.

Toco y Greg salió a su encuentro.

Greg: HARRY! –gritó. Cosa que no pasó desapercibida ni para Maura que salió para encontrarse con un Harry sorprendido de haber acertado y haber seguido su instinto, ni para ti que estabas bajando del cuarto con tu traje de baño blanco en dirección a la piscina…
Maura: Harry… Que haces aquí? –dijo sorprendida, tú estabas parada a mitad de los escalones.
Harry: Ambos saben a que vine…
Greg: Dame esto…-dijo quitándole la maleta.- mamá lo dejo en el cuarto del ala sur?
Maura: Si cariño… Ella… Ella bajara en un momento, esta cambiándose.
Harry: Gracias… Pensé que lo negarías…
Maura: A ti? Si claro… Sobre todo a ti, que no logra engañarte ni Gemma! Debes estar hambriento… Greg cocinará un asado…
Harry: Gracias… Saldré a… A ver la casa…-dijo saliendo por la puerta de la cocina que daba a una terraza. Aprovechaste para correr a donde Maura.
TN: Porque le dejaste quedarse? –dijiste susurrando.
Maura: Porque lo adoro y no puedo dejarlo afuera, además a Harry no puedes mentirle cielito… Es como parar la lluvia con las manos… Lindo traje…
TN: Gracias… Creo que mejor subo a cambiarme…
Maura: Porque? Estas hermosa… Anda a hablar con Harry anda… Te estoy vigilandoooo
 -decía empujándote fuera de la cocina.

No sabias como iba a reaccionar al verte, ni que le ibas a decir… Hacía mucho ya que no lo veías, pero lo extrañabas… Al verte estaba sorprendido del cambio que habías tenido, ya el rubio teñido que Blue te había puesto era castaño, estabas un tanto más alta, y por la mala alimentación habías adelgazado un poco pero no perdiste la bonita figura que habías tenido siempre.

Harry: Wow…
-Al estar frente a él solo se vieron por un momento, tenías una expresión triste…
Y como cosa rara, las lagrimas no se contuvieron mucho tiempo en tus ojos, tus manos temblaban…
TN: Te extrañe… -te acercaste a él, se vieron a los ojos…
Harry: Y no sabes cuantas noches he pasado pensando en si te había pasado algo… Me ha hecho más falta que nunca… No sabias si seguías con vida con tanto loco en el mundo… -tomo tus manos y se acercó a tu rostro, te besó.
TN: Perdóname… -dijiste mientras te abrazaba.
Harry: Perdóname por no buscarte antes…
TN: Pero yo me fui sin decirte…
Harry: Y tuviste tus razones…-viste que su labio tenía una cicatriz.
TN: Que te pasó en la boca?
Harry: Te fuiste de Hawái…
TN: Pero no te hice eso…
Harry: Déjame terminar… Después de que te fuiste Zayn me pegó y yo no me quedé de brazos cruzados.
TN: Pero siguen siendo hermosos… Ven vamos a sentarnos…

Fueron hasta la piscina, te quitaste la basta que cubría el traje de baño. Dejaste las gafas sobre la mesita.

TN: Quieres algo de tomar?
Harry: Jugo… Dejé la bebida…
TN: En serio? No lo dices como Zayn verdad?
Harry: No, yo si deje la bebida…
TN: Espera, ya te traigo el jugo… -fuiste por dos vasos, el tuyo tenía un poco de Vodka, desde el día en que saliste de Hawái habías comenzado a beber, no eras alcohólica, pero si te gustaba el vodka de vez en cuando…-te sentaste con los pies dentro del agua-
Harry:  Porque?
TN: Porque qué?
Harry: Esto no era necesario… -su expresión se torno seria.
-Escapas de nosotros como si hubieses matado a alguien.
TN: No entiendes Harry…-apartaste la mirada.
Harry: Explícame entonces…
TN: El día que me fui, mi papá y yo hablamos, o más bien me grito… Desde ese día no hemos hablado. Me dijo que tenía que decidir y dejar de ser una inmadura que no sabe lo que quiere…
Harry: Eso no es excusa, ____.
TN: No, pero Perrie llegó con Zayn y tú me dijiste después tantas cosas hermosas, y yo solo siento que no soy suficiente ni para ti, ni para Zayn, ni para nadie… MIRAME! –Las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo-
Harry: Que quieres que vea en ti? Eres hermosa, tienes un corazón enorme y… Toda tu estás bien!
TN: NO! Soy la peor persona del mundo, por mi culpa ustedes ya no tienen su banda, y no se hablan, Niall y Louis me odian, Liam no me soporta y Zayn… Zayn no me pertenece como siempre dijo… Y tu… Tú has sido tan bueno conmigo y yo que te he dado? PROBLEMAS!
Harry: Claro que no! Quien te dijo que eres culpable de eso? Las cosas con la banda no van bien, pero no se ha terminado… Digamos que solo es una transición. Niall y Louis me ayudaron a encontrarte… Son testarudos solamente pero son hombres, que puedes esperar de dos inmaduros como ellos? Y si Liam no te habla es porque es un resentido y orgulloso que no sabe valorar a sus amistades, cosas que me extraña de él…
TN: Y Zayn? Te herí, Harry te he lastimado y no puedo reparar los daños. Lastime a Perrie…
Harry: YA! Basta de Zayn, el solo te hace sufrir no lo ves? Y Perrie está de nuestro lado, si no hubiese sido por ella seguiría sin saber de ti…
TN: Pero yo lo amo Harry!
Harry: Sé que lo amas, y no te lo reprocho… Que me estas hiriendo? No importa… Yo estoy para apoyarte, no para herirte de vuelta.
TN: Entonces si sabes que yo lo amo a él… Porque me buscas? Porque me besas?
Harry: Mientras estés comprometida conmigo… Trataré de sacarte todas las sonrisas que pueda…
TN: Que no ves tú que soy yo la que debería sacarte sonrisas?
Harry: DEJA DE CULPARTE POR TODO PANCHA!
TN: Pancha?
Harry: Así te comenzó a decir Jahi…
TN: Como está ella? Y el bebé?
Harry: Malhumorada y enorme, muuuuy grande!
TN: Y mi mamá?
Harry: Cuando me subí al avión estaba en T.I. por observación.
TN: Y la bebé?
Harry: Preciosa… Se parece a ti…
TN: Claro que no! Mentiroso…
Harry: A no? Mírala! –te pasó su celular con una foto de ella.
TN: Que perfecta es… Me hubiese gustado estar ahí…
Harry: Pudiste…
TN: Ok… Ya si?
Harry: Nos vamos en una semana, me quiero relajar aquí… Nunca había venido. –dijo subiendo los pies a la silla.
TN: NOS? Eso me suena a manada… TU TE VAS!
Harry: Y dejarte de nuevo? No mi amor, eso si que no…
TN: Harry… No pretendo regresar! Al menos no ahora…
Harry: No voy a dejarte aquí! Para que escapes de nuevo? Nononononono! – dijo moviendo su dedo índice rápidamente.
TN: Aquí se hace lo que yo diga. PUNTO!
Harry: LAS COSAS ESTÁN ASÍ _____! A TU PAPÁ LE PUSIERON UNA DEMANDA Y PUEDE IR PRESO, TU MAMÁ NO DESPIERTA DE UN COMA Y TU GEMELA SE VA A CASAR CON LOUIS! ASI LO ENTIENDES?

1 comentario:

  1. amorcitoo meencanta la novela
    siento no haberme pasado antes pero he estado de viaje
    Me encanta la nove,esta muy bien.Tienes muy buenas ideas
    y los cpai estan perfecto, tu escribes maravilloso
    Siguela pronto
    Un beso enrome
    Noelia:)

    ResponderEliminar