viernes, 21 de septiembre de 2012

47º Capítulo: Yo opino… TU NO OPINAS!


Como había dictado el juez, Zayn había comenzado a ver a un psiquiatra 3 veces por semana igual que Louis, Niall, Harry y Liam. Jahimmar y Doménico estaban juntas en tú casa, se habían ido para allá porque los chicos tenían que cerrar algunos negocios con tu papá y la nueva empresa que gracias a la demanda ahora si funcionaba, dicha empresa era la mayor accionista de la fundación de Trisha, Simon y todo el equipo de One Direction pusieron su GRANO de arena para que esta creciera… Con el pasar de los meses ya se habían acostumbrado a trabajar con los niños, se turnaban e iban en parejas incluso llevaban a los bebés y los niños eran muy colaboradores. Blue llamaba de vez en cuando y Louis se la pasaba viajando para venir una vez al mes a su trabajo en Centro. Los managers querían refrescar y renovar su contrato como banda, todos tenían copias e incluso Perrie, Jahi y tú se sentaron a analizarlo con ellos una noche que los bebés estaban con tu mamá.

Perrie: A mí me parece que está bien…

Jahi: Hasta les aumentaron las ganancias por álbum!

TN: No sé… Yo opino que…

Jahi: Tu aquí no opinas! –dijo tapando tu boca- Limítate a leer! 

TN: -la mordiste- Opino todo lo que quiera!

Jahi: Ay! Ordinaria! 

Perrie: A Harry también lo muerdes? –dijo aplicando doble sentido- Hahahahahahahaha

TN: No… ¬¬’ El me muerde cuando tiene hambre…

Jahi: Hablando de Harry… -dijo tomando una galleta de la mesa.

Perrie: Ya te dio el anillo?

TN: No chicas… Dejen de molestar con eso si?

Perrie: Yo solo preguntaba… 

Jahi: Déjala… Ella en el fondo quiere ese anillo…

TN: HA HA HA!  Si claro… Pero en el fondo de la cartera.

Perrie: Me vas a decir que no quieres casarte con él? Si hasta te fue a buscar a Grecia!

Jahi: Siempre ha sido una inconforme Perrie…

TN: No es eso niñas, claro que quiero casarme con Harry pero, ya voy a cumplir 22 años… Wow, ya se fue un año? Chanfles… Bueno, la cosa es que…

Jahi: Y que vas a esperar? Que tengan 50 cada uno?

TN: No, pero no siento que un papel sea necesario para ser feliz a su lado. Estamos bien así.

Harry: Quienes están bien? –acababan de llegar los chicos, se acercó por detrás y te dio un beso a lo Spiderman. 

TN: Hola gato…

Dani: Dios, estoy agotada… Liam cariño, puede darme agua caliente para mis pies?

Liam: Claro princesa…

TN: Como van los ensayos Dan?

Dani: Patéticos, las muchachas nuevas no se concentran, no ayudan y ni siquiera me dan un ápice de atención en los Padedê!

Zayn: Cariño puedes venir un momento? –dijo llamando a Perrie.- Hola chicas como están?

TN/Jahi: Hola Zayn! –le dedicaron una sonrisa y volvieron al contrato.

Niall: Todavía con eso? Porque no mejor vamos a cenar? Yo invito!

Liam: Todos invitamos… Eh, ____ alguien te busca en la puerta…

TN: Gracias Woody! –te paraste, podía ser el cartero. Habías encargado unas telas al extranjero y aun no llegaban. –BLUEEEEEEEEEE!

Blue: PANCHAAAAAAAAA! –se abrazaron y daban saltos en círculos sin dejar de gritar, Lou y Harry en el marco de la puerta las observaban con sonrisas en sus rostros. 

TN/Blue: COMO ESTAS? TE EXTRAÑE TANTO! TE AMO! –seguían saltando y Liam se acercó a ver lo que pasaba.

Harry: Ojala yo tuviera un gemelo…

Louis: NO! GRACIAS A DIOS QUE NO ES ASI! Me volverías más loco, y eso no podría soportarlo, ya es difícil con un solo Hazza!

Liam: hahahahahahaha sería divertido!

De repente escucharon un grito proveniente del jardín trasero, era Perrie y todos corrieron a ver qué pasaba. Al enfrentarse con la puerta de cristal muy a lo Bieber, Niall sin éxito trataba de abrirla.

TN: Fuera de mi camino, novatos. –le diste una patada al suelo para activar el sensor y esta se abrió como las del supermercado.

Todos: WTF?

Harry: Porque no sabía que la puerta tenía un sensor?

TN: Porque lo instalé hace 3 semanas cuando partiste el cristal por correr! Y para evitar este tipo de accidentes y vivir comprando puertas nuevas mande a ponerlo! NO ES GENIAL?

Niall: Si… Bastante… 

Perrie: SI!!! CLARO QUE QUIERO CASARME CONTIGO ZAYN!

Todos: QUEEEEEEEEEEE? –al llegar a ellos vieron que Zayn estaba de rodillas con una caja en forma de Mariposa y una roca color rosa saliendo de ella.

TN: Que? Donde? –viste a Perrie y corriste hacia ella.

Perrie/TN: AAAAHHHH! VAMOS A CASARNOOOOOS! –comenzaron a saltar como lo había hecho minutos atrás Blue y tú en la puerta principal.

Harry: Eh… ____! PANCHA! –te grito, y te diste cuenta de la imprudencia.

TN: Que? Oh, lo siento cariño! Pero lskdjalsjdlasdlkjlksdjasldj Oh my gooooshhhh estoy tan feliz por los ustedes!! –los abrazó a los dos. 

Eras expresiva y eso hace tiempo todos lo sabían, pero en ese momento fue como si te hubiesen puesto una bomba de emociones y además ella se había vuelto una gran amiga desde que te ayudaba en Argentina.

Fueron pasando los días, algunos meses y entre Trisha y Perrie con la ayuda de ____, organizaban la boda, todo con elegancia y un toque de locura que caracterizaba a esa peculiar pareja de tortolos. 18 desfiles, 7 colecciones y no paraban la producción, habías regresado al estudio pero esta vez te involucraste más. Zayn cumplía sus horas diarias con los niños que lo adoraban, y asistía a las sesiones con el médico. Las chicas fueron a arreglarse, esa noche irían a celebrar el compromiso de Liam y Danielle. Era perfecto, ellos aparte de verse hermosos juntos simplemente se veían tan felices, siempre lo habían hecho. Y era algo que irradiaban todos los chicos con sus respectivas parejas, Blue y Louis con sus amores de locos y su amor por la música, Zayn y Perrie como una feliz pareja haciendo sus planes de boda y Niall y Jahimmar con Doménico, un hermoso bebé que había llegado a llenarlos a todos de paz y quietud. Para eso también se turnaban, y cuidaban a ambos bebés, Arabella era un poco mayor que Blake, pero al ser contemporáneos era fácil porque requerían los mismo cuidados.

Luego de ordenar cada uno, estaban hablando sobre la decisión que tomarían con respecto al contrato. Estaba decidido. Volverían al estudio. Un sueño, una vida, 7 años de trabajo no podían irse al bote como si nada; y con el gran apoyo que recibían día con día de Directioners dedicadas era un tanto difícil dejar de hacer lo que amaban.

________, tomo el cuchillo e hizo sonar un agudo “Tintintin” en su copa de vino…

TN: Ahm… -se puso de pie- Quiero hacer un brindis por Liam y Danielle, quienes al fin después de tanto tiempo y superar los obstáculos y la distancia, lograron equilibrarse y ahora unirán sus vidas. Estoy segura de que serán mucho muy felices! 

Harry: Mucho muy? –veía hacia los lados tratando de entender.

TN: -le dio en la cabeza con tenedor- SHH! Sé lo que digo, no me interrumpas!
Todos: hahahahahahahaha…

TN: Bueno… Salud chicos…Por ustedes y su hermosa relación que es el mejor ejemplo de que si amas algo debes luchar por eso. 

Todos: Salud! 

TN: También quiero darles las gracias, si Jahimmar no me hubiese obligado a enviarles la invitación para el evento, probablemente no estaríamos aquí esta noche… Es maravilloso que todo esto nos haya pasado porque jamás desde que me hice Directioner, pensé que esto se haría realidad y muchas chicas como yo desean que algo así les pase. A pesar de los problemas, las confusiones, los gritos y lágrimas… Me ha hecho sonreír  y me han apoyado siempre, Liam, gracias porque me demostraste que eres capaz de dar tu vida por mi si fuese necesario y eso es algo que no se puede comparar, eres mi Superman!. Louis, eres mi cuñado y me haces reír con tus tonterías y Kevin! Dios, haces tan feliz a mi hermanita que no tengo palabras que describan lo que siento por ambos. Niall, gracias cariño por todo, me hiciste tía, le devolviste la vida a Jahimmar que es mi otra hermana, y digo vida porque ahora es feliz antes solo andabas tras de mí, gracias. Zayn, cariño tu eres… Dios… -las lágrimas eran evidentes, Harry tomo tu mano en señal de apoyo.- Tu formas parte importante y crucial en mi vida, contigo he aprendido tantas cosas y eres tan valiente y osado… Eres como un caballero de brillante armadura que se esconde tras esa fachada de niño malo, solo para que los bravucones no lo molesten y eso es admirable y un poco cobarde al mismo tiempo, pero me enseñaste que quien engaña a su enemigo puede vencerlo, siempre y cuando todo sea para el bien… Has hecho tantas cosas por mí, no olvido mi regalo de cumpleaños… Ese taller… Quiero una réplica en mi casa eh… -dijo ella, bromeando y soltando algunas risitas- Gracias Malik, eres mi mejor amigo…

Ella solo se sentó, no dijo nada acerca de Harry y el silencio delataba la incomodidad de él y la extrañeza de todos. – Sé que esperan que diga algo acerca de Harry, pero cariño,-volteó a verlo a los ojos, y con sus ojitos cafés a punto de estallar en lágrimas, dijo- Mi amor…-puso un mano sobre su mejilla y ese verde tan perfecto y lleno de luz la observaba con detenimiento-, Es que no tengo palabras para explicarles lo que siento por ti, es tan grande e inmenso este amor que, me sobrepasa… No tengo como agradecerte todos tus gestos, palabras y el amor que me has dado. Tú para mí, eres más que un muchacho, eres mi superhéroe, mi gatito, él hombre con el que deseo pasar el resto de mi vida… Una vez me pediste matrimonio y dije que lo iba a pensar… Hace unos meses las chicas me preguntaban si no nos íbamos a casar, mi contestación cual fue? No necesito un papel para saber que eres lo mejor que jamás me había sucedido en la vida, eres ese honorable caballero vestido de azul que llegaría en su caballo blanco para llevarme por la vida junto a él y…-Harry pasó sus manos por el rostro de ____, limpiando sus lágrimas. Todos estaban tan atentos a lo que ella decía, era como el tiempo se hubiese detenido y, todos escuchaban sus palabras.-Sé que las palabras son solo eso, palabras. Pero yo quiero demostrarte cada día del resto de nuestras vidas que puedo hacerte feliz… Aun quieres casarte conmigo?

1 comentario:

  1. holaa amorcitoo
    dios miooo, el mejor capi sin duda alguna.
    dios se casaran?
    es tan hermosa tu novela.
    enserio la amo
    y tienes que seguirla porque me va a dar algo
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar