miércoles, 12 de septiembre de 2012

41º Capítulo: Antes de que... DE QUE SUCEDA QUE COSA?




Una ambulancia había llegado a casa de tus padres justo a tiempo, las contracciones no cesaban, el humor de (NombreDeTuMamá) iba de mal en peor y el pobre hombre ya no sabía qué hacer, por más que intentaba mantenerse calmado y coherente, pero los gritos de aquella mujer aumentaban. Al llegar al hospital la llevaron directamente a quirófano, había dilatado más rápido de lo que se esperaba y no podían tener a la bebé mucho tiempo o podía morir.

En la sala de espera, esos sillones donde habían dormido meses atrás esperando que Louis despertara, donde Harry y ____ había muerto de desesperación esperando unos análisis que resultaron negativos… Volvían a encontrarse con aquellos cojines.

Jahi: Tío… Quieres un café? Te traigo algo?
TP: A mis hijas… Quiero a mis hijas… -decía con una expresión algo de tristeza.
Blue: Papá… Pero aquí estamos…
TP: NO! Quiero a TODAS MIS HIJAS! –sabían que se refería a ____, ella tenía 3 días sin comunicación alguna.
Blue: Iré a llamarla… Veré si logro comunicarme… -fue al pasillo donde le habías pegado a Malik.

Por más que tu celular sonaba no contestaste. Nadie, en aquel momento nadie podía arrancar el deseo de regresar del pecho, esas ganas inmensas que sentía ____ por volver… Pero no, no podía hacer aquello. Trisha había cocinado para un batallón, solo comiste un poco y subiste a buscar tus maletas. Luego de haber dado un paseo turístico por el paraíso Malik, subiste con temor al taller, que un día fue tuyo, sin más al otro dejo de serlo… Esos pasillos, los escalones, los barandales, todo, todo, absolutamente todo tenía el aroma de Zayn impregnado en cada centímetro… Tocaste la puerta, entraste y viste que las cosas estaban idénticas a cuando te fuiste, con la diferencia de que Trisha estaba ahí…

Trisha: Zayn no quiso que moviéramos nada… -dijo al ver que no salías de tu asombro.
TN: Wow…  -moviste tu cabeza aclarando los pensamientos-, solo vine a darte las gracias y a despedirme mamá…
Trisha: Ya te vas?
TN: Si, mi avión sale en unas horas y tengo un largo camino que conducir.
Trisha: Bueno… Está bien pequeña… Gracias por hacerme compañía hoy… Fue lindo verte… Visítame más seguido, ok?
TN: Lo prometo! –le abrazaste, ella te dio su bendición y dio un beso a tu frente. Busco su bolso y ella misma te dejo en el aeropuerto.

Buscabas tu celular como loca, tenias que saber que estaba pasando porque ya la preocupación no te dejaba ni coordinar tus palabras. Luego de dejar las maletas fuiste a por café y te sentaste a esperar que comenzaran a abordar, marcaste al Jahi pero no contestaba, marcaste a Blue y tampoco contestaba, ella llamándote al mismo tiempo no les permitía ver las llamadas. Por último marcaste a Harry. Y gracias al Dios bendito, si respondió.

*En el teléfono*
Harry: ____!!! Al fin!!
TN: Como que al fin?
Harry: Tu hermana y yo tenemos horas tratando de comunicarnos contigo.
TN: Paso algo verdad? Le paso algo a Jahi? Y mi mamá?
Harry: Todos estamos en el hospital, Arabella se adelanto, no sabemos porque pero ya hace algunas horas que están en el quirófano y nadie dice nada…
TN: Y mi papá?
Harry: Esta como en un trance, solo dice tu nombre y el de tu mamá… TIENES QUE REGRESAR!
TN: Harry… Ahora estoy tomando un vuelo, pero no a USA…
Harry: Pues cámbialo! Tienes que estar aquí.
TN: Siempre he confiado en ti, puedo hacerlo de nuevo?
Harry: Me ofendería si no lo haces…
TN: Entonces te confío a mis padres, a mis hermanas, a mi sobrino y a mis amigos…-colgaste la llamada.
Harry: QUE? NO!! ____!! NO!! REGRESAAAAA!
*Fin de la llamada*

Jahi: Que paso? QUE DIJO?
TP: Que te dijo Harry? DONDE ESTA?
Harry: Ah… Dijo que si conseguía vuelvo vendría lo más rápido posible… -mintió.

No era el mejor momento para decirles que no regresarías, un sentimiento de culpa te embargaba pero aun así no podía estar allí sin antes hablar con Maura. Escuchaste al piloto decir que estaban sufriendo algunos contratiempos pero que mantuvieran la calma, harían un aterrizaje de emergencia para evitar que el avión explotara (N/A: o.O KEEP CALM or el avión explotara?? ¬¬), esto te retrasaba aun más de lo planeado. En el aeropuerto, cambiaste de vuelo a uno directo a Grecia. Llamaste a Maura.

*En el teléfono*
TN: Maura?
Maura: Si, soy yo. Quien habla?
TN: ____! Como estas?
Maura: Bien pequeña… Y tú?
TN: Gracias a Dios… Yo espero para tomar un avión…
Maura: Donde estas? Sigues en Londres?
TN: Como sabes que estaba en allá? –recordaste que Trisha, Jay y ella se hablaban todos los días-, Trisha…
Maura: Exactamente… Ella me conto… Y entonces ahora donde estas?
TN: Tuvimos que aterrizar de emergencia… Una pregunta… Aun tienes la casa de Grecia?
Maura: Si cariño, justo mañana Greg y yo estamos saliendo para allá… Porque?
TN: Perfecto, así nos vemos en persona… Te adoro…-colgaste.
Maura: Pero qué?...
*Fin de la llamada*

Colgar sin dejar a nadie decir algo, se estaba volviendo costumbre. Grecia, un paraíso de Dioses. Esa casa solo la conocías tú porque un día hablando por teléfono con ella, te comento que había comprado una casa para ir en verano, o para quien necesitara una escapada de fin de semana. Era un lugar donde ni Paul podría encontrarte. Al cabo de unas horas, aterrizaron. Harry había estado mandándote mensajes, el parto tuvo complicaciones y casi mueren ambas. El doctor y gran amigo de tu padre, las salvó. Niall y Harry habían hecho las paces gracias a la situación. Louis, Louis seguía resentido con Niall pero Harry y él vivían juntos así que no había problemas.

Tomaste un taxi para llegar a la casa, aun Maura no había llegado. Te dolía todo el cuerpo y como no? Si en 72 horas habías volado más que en toda tu vida. Horas sin dormir, excepto las pocas entre vuelo y vuelo. Fuiste a uno de los cuartos, dejaste las maletas, te lavaste las manos y bajaste a la cocina a preparar algo para cuando llegaran Greg y Maura. 3 horas después estaban ahí, cenando y charlando. Greg sin mucha novedad, no quería escuchar sus conversaciones de mujeres así que se fue a la sala a ver tv mientras ustedes dos recogían los platos…

Maura: Así que Niall no te trata…
TN: Ni Louis, ni Liam… -dijiste en tono de resignación, como si dabas por acaba su amistad.
Maura: Pero… Es que no entiendo, antes respiraban por ti!
TN: No exageres… Tampoco así, pero yo pensé que ellos de verdad eran sinceros conmigo. Solo me dejaron para tener a quien echarle la culpa de sus problemas y su falta de responsabilidad con respecto al dejo de la banda.
Maura: Quien iba a decir que Liam, el dulce curruncunchún de Liam iba a hacerte esto…
TN: Por él es que huyo… Y por Zayn x.x
Maura: Harry me contó que ahora te busca…
TN: No me busca… ME ACOSA!
Maura: Que vas a hacer? No puedes ir de país en país escondiéndote…
TN: No, quedaré en bancarrota si lo hago… Probablemente en unas semanas me voy a Mullingar…
Maura: Puedes quedarme en la casa conmigo unos días… Greg y Bobby se irán de viaje y me quedaré sola… Me harías compañía… Y no hay lugar más seguro que mi casa!
TN: Y si Niall se molesta contigo?
Maura: Que se moleste, en mi casa entra quien yo quiera pequeña…

*En el hospital…

Jahi: Que pasó? Ya despertó? –venia llegando con Niall del cafetín.
TP: Aun no, pero la bebé ya está fuera de peligro. Ella no despierta aun…
Harry: ____, les mandó a decir que no se preocupen… Que está con una de nuestras madres, solo no me dijo con quien…
Blue: Y si está con Jay bebé? –dijo volteando a ver a Lou.
Tommo: No lo creo… No es tan estúpida como para ir a mi casa.
Harry: HEY! Recuerda que sigo aquí, tu odio hacia ella guárdatelo para cuando me vaya! –dijo en defensa de pancha.
Jahi: No creo que esté con Trisha, ella está quedándose en la mansión de Zayn y ____ no pisaría esa casa de nuevo ni por equivocación…
Perrie: Yo sé donde está…
Todos: PERRIE???
Perrie: Hola…
Harry: Que haces aquí?
Niall: Pensé que no querías vernos más…
Louis: Si, digo… No fuimos muy buenos…
Blue/Jahi: ¬¬ Al fin dices algo inteligente Lou!
Lou: HA HA! ¬¬ Bobas…
Perrie: hehehehe –se rio de manera ingenua- Ustedes no tienen la culpa de nada… Además me enteré de que Arabella nació precisamente por ella…
Harry: Como? Ustedes estuvieron juntas?
Perrie: No exactamente… Pero si estuvimos en el mismo avión. Ella nunca me vio. La escuché hablando por teléfono antes de abordar y supuse que era contigo con quien hablaba cuando dijo lo de la confianza y su familia…
Harry: A donde iban Perrie?
Perrie: El primer avión tenía como destino Dublín. Pero tuvimos que aterrizar de emergencia… Luego cuando nos tocaba tomar el otro, no la vi más…
Jahi: Pero llegaron a Irlanda no?
Niall: Que te importa?
Jahi: Es mi hermana Niall! Los insensibles aquí son ustedes dos –dijo señalando a Louis también.
Perrie: No, nunca pisamos Irlanda.
Blue: Entonces donde se supone que cambiaron de avión?
Perrie: En algún lugar de Francia…
Harry: Ese vuelo iba en dirección equivocada…
Perrie: No se… Yo solo diré, gracias a Dios porque si no estaría muerta…
Lou: Como así?
Perrie: Si, el aterrizaje fue porque había problemas con el avión… Por un momento me sentí como en Desino Final, se los juro…
Harry: Ahora falta averiguar en donde está…
Jahi: Ven acompáñame Perrie, el bebé no deja de moverse y ya me dio hambre…
Niall: Nena tráeme algo si? Porfis?
Jahi: No mereces ni agua… ¬¬ Pero está bien…
Blue: Yo también voy, estar con estos ush egoístas me pone de mal humor…
Louis: Y nosotros que hicimos? –las chicas tomaron el elevador.
Harry: Cuando las mujeres están malhumoradas hermano, lo más inteligente que un hombre puede hacer, es callar y asentir…
TP: Sabias palabras, Harry… Puedes venir un momento?
Harry: Claro Señor! –se puso de pie y caminaron hasta un pasillo que estaba al aire libre.
TP: Sabes que… Cuando ____ me presentó a Zayn, me cayó bien… Pero luego, veía a mi bebita tan, como decirlo, bipolar; comencé a preocuparme y entonces fue cuando te pedí que la cuidaras… Recuerdas?
Harry: Claro que si señor, no olvidaría una promesa como esa. Ella se volvió el centro de mi universo…
TP: Entonces debes estar desequilibrado, porque ese centro sigue desaparecido…
Harry: Si le soy sincero... Tengo 2 meses sin dormir… Trato de pensar como ella, a donde iría y que haría, pero nada me parece lógico.
TP: Harry, mi hija no es una persona muy coherente. Ambos lo sabemos, nada de lo que haga tendrá una buena explicación, al menos no una creíble…
Harry: Fíjese usted, que nuestros perritos se llaman como dos Dioses… Solo quiero saber cómo está o siquiera donde está…
TP: No te digo esto para hacerte sentir mal, pero Zayn ha dedicado estos meses a buscarla… Porque no has hecho lo mismo?
Harry: Como novio de su hija, lo respeto a ustedes dos por ser sus padres. Pero, como hombre… Respeto las decisiones de la mujer que amo, sería faltarle el respeto y además, yo confío plenamente en que ella sabe lo que hace, me pidió que los cuidara a todos por aquí…
TP: Y si Zayn la encuentra?
Harry: Aunque me odie y yo a él, sigue siendo mi amigo y mi hermano y sé que no le hará nada. Cuando mucho la obligará a regresar…
TP: Yo no creo que lo haga. Él solo hará lo que ella diga. Él es como un perro al que se le lavó el cerebro y solo responde a las órdenes de su amo.
Harry: Porque me dices todo esto (NombreDeTuPapá)?
TP: Porque quiero, necesito y ME URGE QUE ENCUENTREN A MI HIJA ANTES DE QUE…
Blue: Antes de que… Qué papá? –había regresado del cafetín.
TP: Cosas de hombre, pequeña… -paso una mano por su cabello- eres tan igual a ella…
Blue: Somos gemelas no?
Harry: Tu papá se refiere a que… Eres curiosa como ____...
TP: Exacto hijo…
Blue: :$ Entonces…? Antes de que suceda que cosa?
TP: Mereces que te diga la verdad… Hay una denuncia por fraude…
Blue: E…EN… EN TU CONTRA?
TP: Si pequeña… 
Harry: Los dejaré para que hablen tranquilos…
TP: No Harry, quédate, te necesito aquí.
Blue: Explícame papá…
TP: Una firma falsa, un proyecto que tu tío me diseño y un poco de dinero prestado del banco…
Blue: Pero, eso no es como para ir a la cárcel verdad? VERDAD? –los nervios se apoderaban de la chica.
TP: Si, al menos 5 años…
Harry: Mire nuestro abogado puede ayudarlo. Los papeles de registro son legales cierto?
TP: Si, todos los registros son legales.
Blue: Solo necesitamos un local papá!
Harry: Blue tiene razón… Solo necesito un local, o cuando mucho una oficina para demostrar que si existe la dichosa firma!
TP: Creen que funcione?
Blue: Papá, sabes que estás hablando con los reyes del engaño no? –caminaron de regreso a la salita y conversaron un rato. Tu padre entró a ver a tu mamá.

Entre firmas, engaños y odio nadie se había percatado de que Zayn era el único que no había parado de viajar como ____, sabían que andaba por ahí buscándola sin mucho éxito hasta que…

Jahi: Chicos… Se dieron cuenta de algo?
Niall: De qué?
Louis: Aquí el que se daba cuenta de las cosas era Liam!
Todos: jajajajajajajajajajajja…
Jahi: No en serio… Zayn, con todo el respeto que te mereces Perrie, es el único que no parado un día…
Harry: Tu también con eso…
Perrie: Si, yo si puedo verlo Jahimmar… Si me encontré a ____ en viaje que iba a Irlanda, significa…
Jahi: SIGNIFICA QUE PANCHA ESTA CON MAURA!
Blue: Pero donde? –todos los chicos se veían las caras...
Louis: Están seguras de que ustedes no son la mafia?
Jahi: Y si iba a Mullingar desde Londres, entonces ya pasó por donde Trisha… -todo encajaba…- Chicos, ____ lleva un patrón, conozco sus planes y la manera en la que piensa…
Perrie: Si estaba en Londres y fue directo a donde Trish…
Harry: Quiere decir que tuvo un ataque de pánico, es a la única a la que busca cuando está muy pero muy asustada…
Niall: El susto se lo puede haber causado…
Louis: PAUL! –grito haciendo que todos se sobresaltaran. Todos lo miraron raro.–Qué? Es el único capaz de asustar a alguien!
Niall: Pero porque? Se supone que el la cuidaría si la encontrara…
Blue: A menos que…
Harry: Que Paul no estaba ayudando a Zayn a encontrarla? –todos se veían las caras, atando cabos, parecía una escena de película donde la cámara gira desde el centro pasando a todos como la mesa redonda del Rey Arturo.
Perrie: Ellos estaban en Roma!
Jahi: Ella se encontraba en Roma, lo supe porque una vieja amiga me contó que estuvo con ella… Saben lo que esto quiere decir?
Todos: Que ____ solo sabe huir…?
Harry: Que Zayn le está pisando los talones….
Jahi: CHICOS! ZAYN ESTÁ CERCA DE PANCHA…
Perrie: Y eso nos dice que…?
Harry: Que no lo ven? Si ella sigue con ese patrón hasta yo puedo encontrarla! Niall a donde irías si Jahi hiciera eso?
Niall: A mi casa en Grecia… -soltó sin más.
Todos: Tienes una casa en Grecia?
Jahi: Como es que yo no sabía de esa casa?
Harry: TE AMO LO SABIAS? Claro que lo sabes! –dijo dándole un beso en la mejilla y corriendo al elevador. Ya sabía donde estabas!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nove porfavor siguela pero ojala y TN se quede con zaayn y los chicos olviden todo lo que ha pasadoo :) xx

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 Gracias!! Que bueno que te guste!

    ResponderEliminar