miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVO PERSONAJE!!!

HOLAAAAA! Como están? :D Yo pues bien gracias :$

Pues que les cuento? Esto de escribirles por aquí se me hace muy divertido xD sdlaksjdklasjda 

No ya en serio! Les quería contar que tuve una genial idea para la nove! Como han sido lectoras y lectores muy MUY fieles pensé en darle la oportunidad a una o uno de ustedes de ser parte de ella, me explico! 

Voy a integrar un nuevo personaje en la novela los próximos capítulos pero ustedes tienen la oportunidad de participar para serlo, sé que aunque todo esto sea ficción les gusta y me lo han demostrado en sus lindos comentarios por Twitter y aquí... 

Es muy fácil participar! 

Solo debes dejarme un comentario aquí abajo de esta entrada con tu User de Twitter!

Te enviaré un DM con algunas preguntas y la chica o chico con las respuestas más creativas ganará!

Si no me sigues en Twitter que esperas para darme Follow? Mi Twitter es @LorelbisHdz 

Espero que les guste y se anoten porque estoy emocionada con esto de interactuar con mis lectores! 

Con mucho amor para ustedes ♥ Lorelbis!

4 comentarios:

  1. Holaa amorcito sexy
    me gusta la idea, quiero aparecer plis
    es que me encanta tu novela asi que estoy deseando de ser la afortunada en salis
    bueno mi twitter es @NoelitaAlegre
    Espeor ansiosa las preguntar para responderte
    Un beso enrome
    y siguela pronto que necesito capi
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria aparecer en la nove,es que tu nove esta genial.Mi twitter es @LlaqueA.Espero las preguntas :) :D Y felicidades tu nove es genial y please sigue me dejaste con suspenso

    ResponderEliminar
  3. Alexandra :D Vi tu comentario un poco tarde, ya elegí a los ganadores pero por tu interés ya tienes un papel asegurado en la próxima novela que pronto comenzaré a publicar :)

    ResponderEliminar