viernes, 28 de septiembre de 2012

49º Capítulo: Final! II Parte.


Dos semanas después…

Trisha: Dani, corazón… NO TE MUEVAS! –decía entre dientes con algunos alfileres en la boca-, te puedo pinchar si sigues así de inquieta…

TN: Cuando adelgazaste tanto? 

Doniya: Mamá! Zayn al teléfono! –ella salió con un cohete en la piernas a tomar el teléfono del taller. – También quiere hablar contigo, Pancha.

Todas: hahahahahaha…

Trisha: Bueno hijo… Cuídense… Te paso a Panchita…

TN: Ya dejen de decirme Pancha… Suena a cocinera… -tomo el teléfono y se alejo en dirección al balcón que tenían allí.

*En el Teléfono*

Zayn: Hola pequeña…

TN: Hola niño malo…

Zayn: hahahahaha cómo estás princesa?

TN: No me digas así, eso es para tu esposa… Dime Pancha!

Zayn: No que no te gustaba?

TN: Si pero cuando viene de ti suena divertido… Estoy bien, gracias… Como están ustedes? Les gusto el regalo?

Zayn: Hahahahahaha… Si tú lo dices… Estamos bien, Perrie esta tan feliz… Y gracias por este regalo, está increíble. Digo es Venecia…

TN: No olviden que en una semana tienen que tomar el avión a su próximo destino, Malik.

Zayn: Y cuál es el otro lugar? 

TN: Es sorpresa… Eres feliz?

Zayn: Como no tienes idea… Gracias por ser quien eres…

TN: Gracias por forjarme un corazón de verdad…-dijo con sentimiento.

Zayn: Osea que eras una pequeña Pinocho? 

TN: No, me refiero a que me enseñaste a existir… Es, digo que gracias por enseñarme a amar porque ahora, amo a un ser maravilloso y todo gracias a que me enseñaste a cumplir mis promesas…

Zayn: Bueno… Eso no se agradece, ____... Te quiero, lo sabes verdad? –Interrumpió Jahi con un grito -“Danielle quieta, se va rompeeeeer! ____ ven y ayúdanos!”.

TN: Claro que lo sé… Siempre me lo dices… Yo también te quiero… Oye ya me… Tengo que ir Danielle no se queda tranquila y si no voy romperá el vestido…

Zayn: Nos vemos en 6 semanas… Dile a Harry que me llame, le tengo una propuesta.

TN: Claro cariño, dale mis saludos a Perrie y dile que la llamaré en cuanto me desocupe un poco de las bodas… Los amo! –Colgó.

*Fin de la Llamada*

Cuando lograron que el vestido y Danielle se mantuvieran en el mismo lugar y que ninguno se moviera terminaron de fijarlo y dieron los toques finales. Jahimmar se fue, tenía que llevar a Blake a su cita con el pediatra y Niall los pasó a buscar. Liam pasó por la casa buscando a Danielle para llevarla a sus ensayos pero antes de irse, Trisha tuvo una charla con ellos acerca del estado de salud de Danielle, ella estaba muy delgada y le hizo prometer a ambos que ella comería un poco más, ya casi estaba en los huesos con esos ensayos de Ballet en el que por fin había logrado coreografiar a los treinta desobedientes y desorganizados bailarines para su obra.

Por otra parte Blue estaba en Londres con Louis, grabando canciones para el nuevo disco y ella estaba colaborando. Una tarde ella acompaño a Harry que también estaba allá, y a Lou a grabar y estaba cantando fuera de la cabina junto al productor, cuando la escucharon fue a parar directo a la oficina del director donde prácticamente la obligaban a firmar un contrato anexo donde rezaba una colaboración de 3 canciones con One Direction y un álbum debut como solista. Ella se negaba al contrato de solista así que le hicieron una serie de pruebas, tuvo miles de ensayos y luego de que tomo seguridad en la cabina de grabación, Louis y Harry la ayudaban en la grabación, y le enseñaban como escribir sus propias canciones… Una semana y Liam y Danielle se casarían. Todos estaban estresados al punto de que solo se hablaba de la boda de 9.00 am a 11.00 am y por las tardes de Lunes a Viernes, tuvieron que darle horarios al tema porque a pesar de no ser tan engorrosa como la boda de Zayn, era el evento civil, el eclesiástico y la recepción. Por suerte Danielle y Liam sabían bailar bien así que ahorraban el tiempo de clases de baile y lo invertían en un curso prematrimonial, donde les hablaban de cómo era vivir en pareja, como si no lo supieran… 

Lo bueno que sacaban de todo aquello era el tiempo juntos que no tenían en la semana con los ensayos de ella y las grabaciones de él. Como Harry se había ido al mes que Zayn se casó, ya tenías tres semanas  sin verlo, y con tanto ajetreo se les dificultaba a todos tener tiempo para si mismos, incluso tu mamá se ofreció a cuidar a los bebés el tiempo que fuese necesario, y crecían tan rápido, estaban enormes…

*En el teléfono*

Harry: Princesa?

TN: Hola gatito…

Harry: Cómo estás? 

TN: Mal, horrible, estresada, cansada y para completar sin ti… Así que… No, no estoy bien. Te extraño demasiado! Cuando regresas?

Harry: También te extraño mi amor, pero en dos días regresaré para ayudar con lo que falte… Me haces falta…

TN: Y tu a mi… Oye quería preguntarte… Si ya has pensado la fecha para la boda…

Harry: Si… Bueno, falta poco para navidad pero prefiero que estemos juntos para fijarla, te parece?

TN: Esta bien… Anne llegó anoche con Gemma, y tu papá también está aquí…

Harry: Llegaron juntos?

TN: Si, también me sorprendi… Tienes que ver a los bebés, están gigantes!

Harry: Me imagino… Ya quiero que tengamos el nuestro… 

TN: Primero casémonos… Después… Hablaremos de hijos…

Harry: Princesa… Tengo 24 años, quiero hijos…

TN: No, ahorita quieres trancar el teléfono e ir a grabar tu próximo éxito con el que posiblemente mantendrás a tus hijos…

Harry: HIJOS? Osea… EN PLURAL? OH SIIII! Te quiero llenar de bebés…

TN: Ya Harry… Regresa Gato!

Harry: Te amo mi vida… 

TN: Y yo a ti… Te dejo para que trabajes…Un beso… 

Harry: Y uno para ti también… -colgaron.

*Fin de la Llamada*

Con suerte y sin parar de trabajar, esos dos días pasaron como una bala y fuiste a recibir a Harry en el aeropuerto. 

TN: -corriste a sus brazos que te recibieron con el más sincero de los abrazos- Te extrañe tanto… -los flashes volaban de aquí para allá fotografiándolos a ambos, ahora eran la pareja que estaba en boca de todos.

Harry: Y yo a ti princesa…- tomo tu rostro entre sus manos y unieron sus labios en beso que hacía tiempo se reclamaban mutuamente. –Y mis hijitos?

TN: En casa de mi mamá con los bebés… Suzie y Apolo están teniendo su propio romance…

Harry: No me digas… hahahahahaha…

TN: -entrelazaron sus dedos- Quieres ir directo a la casa o pasamos por los niños? 

Harry: Pasemos por ellos, así veo a los bebés…

TN: Harry… Hablo de buscar a los bebés…

Harry: Pensé que hablabas de los perros… -decía mientras caminaban en dirección al carro, seguidos por un pequeño grupo de personas decididas a conseguir un autógrafo y una foto de ustedes. –eres popular por aquí, no?

TN: Eso creo…

Tú conducías, pararon por café y John como siempre te dio galletas extra grandes. Al llegar a casa de tu mamá, bajaron y los perritos, ya no tan pequeños estaban dormidos, los bebés también dormían pero luego de comer allí con tus padres ellos ya estaban despiertos y Harry jugaba embobado con ellos, Arabella no dejaba de sonreirle y sus carcajadas eran tan fuertes que se escuchaban desde la cocina donde ayudabas a tu mamá con los platos…

TM: Será un gran padre…

TN: Si, lo sé…

TM: Ya eligieron la fecha de la boda? –decía secando los platos y cambiando el tema.

TN: No, probablemente los venga a buscar esta semana a ti y a papá para que cenemos con sus padres y les diremos lo que hayamos decidido. –hubo un silencio algo incomodo para ambas, tu mamá siempre que te veía durante y después del embarazo se le humedecían los ojos y decía –“Mi niñita ya es una mujer… Cuando creciste tanto?”- Y ese día no fue la excepción.

TM: Hija… Porque creces tan rápido?

TN: Ay Mamá… -la abrazaste- Porque crezca no te dejo de amar, lo sabes, verdad? Eres la mujer más importante de la historia de mi vida, y bueno… La más grande mi vida…

TM: Y tu eres mi princesa… Chiquita… -paso una de sus suaves y perfectas manos de madre por tus mejillas- Mi bebita se va a casar… Estoy tan orgullosa de ti, de todas mis hijas… Todas son hermosas…

TN: Mamá… Puedo preguntarte algo?

TM: Claro hija… 

TN: Bueno… Cuando nos tuviste a Blue y a mi... Te dolió mucho?

TM: Tenerlas? No, claro que no… Me hicieron cesárea igual que con Rose y con Arabella.

TN: Pero las contracciones…

TM: Te preocupa eso y aun ni estás embarazada? Se han protegido?

TN: Hace mes y medio que no tenemos relaciones pero… Antes de que se fuera si, y aun mi período no llega. Él no deja de hablar de bebés, y yo no me siento preparada… No quiero hacerme ilusiones…

TM: No le has dicho aun?

TN: No, quiero salir de dudas primero. No quiero que nos pase como la primera vez.

TM: Es lo mejor… Si quieres puedo acompañarte.

TN: No quiero casarme embarazada, mamá… 

TM: Te entiendo… Pero tranquila cariño… Mañana vamos a la clínica está bien?

TN: Eres la mejor! Ya terminé, te molesta si me llevo a los bebés?

TM: No, claro que no, princesa. Puedes llevarte a Rose también? Hace tiempo que tu papá y yo no tenemos tiempo de pareja…

TN: Iiiiug >.< Esa era una imagen que no necesitaba! Está bien me la llevaré.-le diste un beso y saliste de la cocina.

Harry se veía tan contento jugando con ambos bebés que era imposible no imaginarlo con su propio hijo. –“Harry, puedes buscar a Rose? También vendrá a casa con nosotros.”

Harry: Claro mi amor… -te dio un beso y subió al cuarto de la pequeña Rose. -Toc Toc! 

Rose: Quien es?

Harry: Tu cuñado favorito…-dijo entrando con una sonrisa al cuarto.

Rose: VOLVISTE HARRYYYY! –corrió a sus brazos. Ella se amarró a su cuello y pasó sus piernitas por la cintura de él, y Harry respondió cargándola.

Harry: Como has crecido niñita hermosa…

Rose: Cuando volviste?

Harry: Tu hermana me fue a buscar hace un rato… Cuando llegaste tu?

Rose: Hace unos minutos, pero no te había visto…

Harry: Bueno, ya nos vamos de nuevo así que, prepara un bolso que te vienes conmigo!

Rose: SIIIIIIII! –dijo bajando de los brazos de Harry, este se sentó en su cama y la ayudo a meter las cosas en su mochila.

Harry: Llevarás al Sr. Chocolate?

Rose: Claro! No puedo dejarlo!... –ella iba de un lado a otro metiendo ropa y juguetes en su bolso y Harry lo organizaba todo hasta que, fue abordado por una curiosa niña. – Harry, puedo decirte tío? 

Harry: Si pequeña…

Rose: Bueno tío… iré directo al grano y sin rodeos… Mi hermana y tú tendrán un bebé?

Harry: Co… Como dices? No pequeña… -dijo un sorprendido Harry.

Rose: Pero van a casarse, no? –decía con una expresión seria en su cara, como un padre preocupado por su hija.

Harry: Si, quiero casarme con tu hermana…

Rose: Ah, entonces si tendrán hijitos… Solo te advierto tío Styles… Mucho cuidadito con mi hermana, eh? Mira que estoy a la altura de unas cosas tuyas que puedo golpear fuertemente!

Harry: Ah… eh… Si, claro que la cuidaré… La amo, sabes? Ella es… Todo lo que jamás imaginé tener.

Rose: Ella te hace feliz?

Harry: Como nadie nunca lo había hecho…

Rose: Pero tú tienes… -comenzó a contar con sus dedos- 25 años! Ni que hubieses tenido 800 novias!

Harry: Tengo 24 y solo he tenido unas pocas, pero tu hermana es la única mujer en mi corazón…

Rose: Tú la haces feliz… Siempre lo dice… Y Te amo por eso tío, eres el tío más dulce y divertido de todos mis tíos!

Harry: A ver… Louis es más divertido que yo, Liam es más dulce y Niall te da todas los chuches que tu mamá no me deja darte… Creo que debes ordenar tus prioridades con respecto a nosotros! Hahahahahahaha...

Rose: Y mi tío Zayn siempre me compra cosas, peeeero tu juegas conmigo y hablas conmigo más que ellos, tú me das tiempo de calidad!

Harry: Estoy practicando para ser un buen papá! Bueno… Vamos pequeña, ya tu hermana nos está esperando.-bajó las escaleras con Rose y fue a dejar su bolso en el auto mientras la niña se despedía de sus papás. Él hizo lo mismo y subió a Rose al carro para partir en dirección a casa.

A la semana ya Zayn y Perrie estaban de regreso de su Luna de Miel, ambos bronceados y un poco más relajados que antes, y claro cómo no? Ya lo difícil había pasado para ellos. Perrie se había tenido de castaña y el color le quedaba realmente bien, habían llegado con bolsas y regalos para todo mundo. Y Perrie se llevo a Trisha y a las chicas al taller excepto a ti, llevaba una caja enorme. 

Sin darle importancia a la dichosa caja, conforme pasaban los días ya la tensión regresaba a todos. Los resultados de la prueba de embarazo habían dado negativo, así que eso te quitaba un peso de encima aunque te habías ilusionado con la idea de estar embarazada. Los bebés ya estaban con sus respectivas madres y Rose seguía contigo. Ella era de mucha ayuda, era tan colaboradora y hacía reír a todo el que veía en medio de la frustración. 

El gran día había llegado. Danielle estaba en tu casa, maquillada, peinada y solo faltaba que se pusiera el vestido para que se pudieran ir a la iglesia, pero ella no dejaba de verlo y caminar de un lado a otro alterando los nervios de todos los que quedaban ahí. Poco a poco se iban a la iglesia y ya solo quedaban su papá y tú pero ella seguía sin ponérselo.

TN: Dani… Te lo preguntaré por enésima vez… QUE ESPERAS PARA PONERTE EL VESTIDO? 

Dani: Y si se rompe? Y si…

TN: No le va a pasar nada, cielo entiendo que estés nerviosa pero aun no has llegado a la capilla y mírate… Tu papá va a explotar allá abajo. –sonó el celular de ella, pero lo contestaste tú.

*En el teléfono*

TM: Cielo, porque no me contestas tu celular?

TN: No lo escuché…

TM: Que pasa? Ya todos llegaron y Liam se ha sentado a llorar tres veces… Su mamá trata de calmarlo, Danielle se arrepintió?

TN: No mamá, ella está igual que Perrie! Los nervios se apoderaron de ella y tiene un ataque de pánico.

TM: Tráela aquí con o sin vestido, que yo la pondré en cintura! Es más, PÁSAMELA! –“Dani, es mi mamá” y le diste el celular.

Dani: Aló?

TM: DANIELLE PEAZER! QUE HACES QUE NO TE VISTES? 

Dani: Tengo miedo… -estaba a punto de romper en llanto. – Y si no acepta?

TM: Cariño… Liam está peor que tu, ya no sabemos qué hacer para que deje de llorar, cree que lo dejarás plantado… Te recomiendo que, en palabras de mi yerno MUEVAS TU LINDO Y FLACUCHO TRASERO HASTA AQUÍ O IRÉ YO MISMA Y TE TRAERÉ POR LA FUERZA!

Dani: Esta bien… Dígale a Liam que, que lo amo… Que se calme y que lo amo mucho!

TM: Perfecto dulzura! Nos vemos!

*Fin de la Llamada*

TN: Por tu cara… Te gritó?

Dani: Si… Ayúdame con el vestido, ____ por favor...

*Narra ____*

Por eso amo a mi mamá, ella mueve el mundo, o al menos hace que las personas hagan que se mueva xD… Luego de que le puse el vestido ella se veía radiante, una verdadera princesa. Bajamos, yo la ayude para que no se cayera y su papá la estaba esperando al final. La abrazo y por un momento me vi con mi padre en un momento como ese, al volver a la realidad me mareé pero me repuse rápido y fui a cerrar las puertas que faltaban. Tomé mi bolso y nos fuimos, ellos se fueron en el auto nupcial que habíamos rentado para ella y yo me fui en el coche de Harry, él se había ido con Niall. Al llegar podía divisar muchos fotógrafos en las afueras de la iglesia y su mamá la esperaba. Yo me estacioné y corrí literalmente para sentarme con Harry, los padrinos eran Niall y Louis, y Jahi y la hermana de Danielle. Aunque yo era dama de honor no me paré junto al resto porque tenía días sintiéndome mal. Todos se colocaron de pie y de las manos de Zayn comenzó a sonar el Ave María en piano y Blue tocaba el violín mientras Rose con su dulce voz entonaba la letra de aquella canción que me traía tantos recuerdos y sin poder evitarlo mis lágrimas comenzaron a caer a lo largo de mi rostro; la vi caminando en dirección al altar y como con Perrie, vi en mi mente todo tal cual como si me estuviese pasando a mí, todas las discusiones con Liam había desarrollado en mi un sentido de protección hacía él, sentía que si no lo cuidaba algo malo podía sucederle y bueno fíjense por protegerme casi pierde la vida… Volví en mí y me di cuenta de que Danielle le limpiaba las lágrimas de los cachetotes que se le notaban cada vez que sonreía al verla… 

Vestido de Danielle


No hay comentarios:

Publicar un comentario