viernes, 28 de septiembre de 2012

EPÍLOGO


EPÍLOGO
{(*) Voz}

17 años después…

Ed: Papá, le puedes decir a Alex que me deje estudiar? –rogaba un chico con unas baquetas en las manos algo delgado, ojiverde y con el cabello rizado como su padre.

Harry: Campeón, Princesa… Tengo trabajo, pueden estarse tranquilos tan solo un rato? Además Ed, tocar la batería no es estudiar, es ENSAYAR! Vayan a vestirse que iremos al cementerio a llevarle flores a su madre y luego al cumpleaños de su tía Blue.

Alex: Papá pero Ed no me deja cantar con todo ese ruido! –decía una joven de cabello rizado castaño, ojos cafés y una perfilada nariz. Era la imagen de su madre.

Harry: Cielo, ensayen juntos! Ambos tienen que practicar si quieren tener su propia banda, pero si no dejan que papito escriba las canciones… NO TENDREMOS DINERO PARA SEGUIR PAGANDO SU ESCUELA!

Ed: No entiendo cómo es que mi padre es una superestrella pero tenemos que estudiar…

Alex: Para los lelos sin talento como tu… Que digo estudiar, deberían volver a nacer…

Harry: ALEXANDRIA! A tu habitación, sin teléfono por el resto del día y discúlpate con tu hermano!

Alex: Perdón Edward…-dijo con fastidio.

Ed: Estás disculpada, pero deja que vea a mamá! Se lo voy a contar y ya verás la que te espera…-Ambos la veían cada noche. Con permiso celestial ella había hecho un juramento que no quebrantaría y seguía cuidando de sus hijos.

Alex: hahahaha Mi mamá me adora menso! –gritaba subiendo las escaleras.

Harry: Ya niños… No me hagan subir o los dejaré sin música… -volteó a ver su fotografía sobre el estante. Él, ella, la playa y los bebés que aun no nacían.- Como lo haces? 17 años y aun me pregunto, cómo lo haces?

*TN: Te juré que no te dejaría solo con ellos… 

Harry: Eres tan maravillosa… Y tu abuela?

*TN: Saludos les manda… Te recomendaré, como tu esposa que soy… Escribe canciones más alegres mi amor…

Harry: Me ayudas?

*TN: Con mucho gusto… Pero yo era buena vistiendo, no escribiendo canciones… Porque no le dices a Blue?

Harry: Me diste una genial idea princesa… Ayuda a los chicos por favor… Trato de evitar que se maten entre ellos…

*TN: Son adolescentes, Harry. Necesitan atención, pero son hermanos gemelos y tienen un lazo único. En el fondo se aman… 

Harry: Si… Pero muuuuuuuuuuy en el fondo, gatita… 

*TN: No olvides que comienzan la escuela en dos semanas.

Harry: No olvido, me lo dicen siempre que pueden… Feliz Cumpleaños mi amor…

*TN: Gracias gato, creo que estoy envejeciendo… Deja a los chicos esta semana con Doménico y Emma… Estoy segura de que Niall los recibirá…Ya… Ya debo irme otra vez, me solicitan en las alturas… Te amo Harry…

Harry: Te amo pequeña…-ella se fue. -CHICOS SE ARREGLARON YA? -gritó desde la planta baja.

Alex: Ya estoy lista papito, la niña esta es la que no se apura…-dijo refiriéndose a Ed.

Harry: hahahaha Alexandria, no le digas niña a tu hermano… Respétalo.

Alex: Lo siento papito…-dijo ella brindándole una sonrisa a su padre.

Ed: Listo! Vámonos, papá puedo llevar a Hércules?

Harry: Si hijo, esperen en el auto. –cerró puertas y subió al auto. 

Tomo la carretera en dirección al cementerio para llevarle flores a su esposa que también estaba de cumpleaños, habían comprado muchas flores de colores como a ella siempre le gustaron. Estuvieron allí riendo y hablándole a la tumba de su madre un rato para luego cantarle feliz cumpleaños y partir. Harry no podía evitar llorar, tenía 17 años visitándola cada cumpleaños, navidades y año nuevo. Al llegar a casa de Louis estaban todos ahí, los chicos felicitaron a su tía y se fueron con sus primos Harry y _________ (Hijos de Zayn y Perrie, que le habían dado tu nombre a su única hija hembra), Blake y Channel (Hijos de Niall y Jahimmar), Silver (Hija única de Liam y Danielle) y los gemelos James y Ryan (Hijos de Louis y Blue).

Harry: Feliz cumpleaños cuñada…

Blue: Gracias Harry! Fuiste a…

Harry: Si, los chicos le escribieron una canción y les ayude con eso… Gracias por las flores, están hermosas.

Blue: No hay de que, es mi hermana… Fui temprano con mis papás y recorcholis… -contuvo su llanto- aun duele como el primer año…

Harry: Tranquila Blue… A mí también me duele, pero hoy es un día para celebrar y disfrutar! Cuantos cumples? Sesenta y cuántos? Hahahaha –dijo bromeando tratando de disipar la tristeza.

Louis: Hey Bro! Ella está cumpliendo cuarenta y un añitos, mi dulce viejecita! –dijo limpiando una falsa lágrima de su ojo.-Snif!

Todos: Hahahaha…

Blue: Adelante, búrlense todo lo que quieran…Cuando me necesiten… Ya verán…

Harry: Ustedes son tan…

Niall: Iguales? Todos lo hemos notado con el paso de los años… Harry!! Cómo estás?

Harry: Nialler! –se abrazaron.- Bien, tu como andas? Y la negra?

Jahi: A quien llamas negra? –dijo jugando a la ofendida y moviendo su cabeza de un lado a otro.

Harry: Pues a quien más que a ti!?

Liam: Hahahaha ustedes no cambian! 

Zayn: Si cambiamos entonces ya no seríamos nosotros…

Danielle: A mí me gusta como siguen siendo…

Perrie: Y a mí… Ella nos hace falta no?... Alguien más fue hoy a verla?

Jahi: Yo fui con Blue temprano…

Niall: Zayn, Liam, Louis y yo le llevamos flores al mediodía… Estuvimos bromeando y le cantamos algo…

Harry: Recuerdan cuando nos obligaba a cantarle para que nos cocinara?

Perrie: Si les digo algo no me creerán… Dirán que soy una mentirosa…

Harry: También te visito a ti?

Perrie: Si… Cuando estaba preparándole el desayuno a los muchachos.

Harry: Alex y Ed no paraban de discutir… Así que ella fue a ponerlos en su puesto… Es una gran mamá…

Liam: Claro que lo es… Nunca nos ha dejado y tampoco a sus hijos.

Danielle: Soy la única que no la ha visto en 17 años?

*TN: Mmm… Probablemente, pero Blake, Silver, James y Channel tampoco me han visto así que no te sientas mal por eso…

Todos: PANCHITA!!!

2 comentarios:

  1. Hola holita, he comentado en el 50 por que no e visto este.
    Dios mio me encanta enserio,
    eso que le has dado a la novela para que ella pueda hablar con ellas y aprarecerse
    La mejor novela que he leido sins duda
    Mil gracia spor escribirla
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. Oh lol, me quede con cara de o.o, me encancanta tambien, es..*-*! Besos:)xx

    ResponderEliminar